⚠⚠⚠
✨~Antes de leer la historia, por favor pónganse sus audífonos, busquen un lugar sin mucho ruido y escuchen el audio de multimedia mientras leen para una mucho mejor experiencia~✨
Por favor repitan la canción si es necesario!
Canción: Put your head on my shoulder - Paul Anka
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Esa era nuestra canción...
-○●○-
Pequeña Introducción!Este capítulo, como ya lo vieron en el título, es el final alternativo del capitulo anterior, así que si no lo han leido aun, les recomiendo que por favor lo hagan para que entiendan todo lo que pasa en este one shot, porque si no, estarán perdidos y no entenderán muy bien lo que pasa aquí.
Tambien les queria informar que no lo hice tan exagerado ni tan explicado por el hecho de que me quiero enfocar en poder editar bien y terminar de escribir los one shots que tengo preparados para hoy!
Disfruten!
-○●○-★彡☆彡★
|| UNA SEMANA DESPUÉS ||
Estábamos caminando lo más callados posibles en las vacías calles de la ciudad, armas en nuestras manos y municiones en una de las pequeñas bolsas que cargábamos con nosotros.
Nos encontrábamos buscando alimentos y sobrevivientes, aunque no tenía mucha fe de encontrar la segunda cosa, pero con mucho cuidado nos dirigíamos a un supermercado abandonado a ver si todavía quedaba algo de comer. Cuando ya estábamos doblando una esquina nos encontramos con la silueta de una de las tantas bestias que rondaban por el lugar, entre su enorme y horrible boca se notaba cómo cargaba a un pobre animal el cual parecía ser un perro que se atravesó en su camino.
Aun así las sombras nos impedían ver su cara, lo único que se notaba eran sus ojos rojos brillando con sed de sangre, realmente no sabíamos qué rayos podía ser esta bestia, aun después de tantas investigaciones que se llevaron a cabo...
-Mira tenemos que mantenernos lo más callados posibles, nuestras armas no serán capaces de matar a uno de ellos de este tamaño así que volveremos al refugio y vendremos por comida luego, ¿si? - me dijo Jungkook en un susurro el cual por suerte logré entender.
- Esta bien, vámonos de aquí...
El con mucho cuidado tomó mi mano libre y sin hacer ningún ruido dimos la vuelta para volver a nuestro refugio pero un gato el cual estaba caminando por ahí dejó caer un bote de basura al par nuestro, llamando la atención del monstruo y haciendo que nos vea a ambos.
ESTÁS LEYENDO
Jeon Jungkook One-Shots 📝 [EN EDICION]📝
Random♢ Los pedidos pueden hacerlos en los comentarios o por privado ♢ Así como lo dice el titulo, con este libro les traemos unos cuantos One Shots, reacciones e imaginas para que disfruten y dejen su imaginación volar junto a Jungkook (^з^)-☆ Las suge...