Christmas Together~ 🎁

937 70 6
                                    

⚠⚠⚠

~Antes de leer la historia, por favor pónganse sus audífonos, busquen un lugar sin mucho ruido y escuchen el audio de multimedia mientras leen para una mucho mejor experiencia~

Por favor repitan la canción si es necesario!

Canción: White Christmas - European Jazz Trio

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Esta navidad no fue tan mala después de todo...

🎄🎄🎄E S P E C I A LD EN A V I D A D!!!1/?🎄🎄🎄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🎄🎄🎄
E S P E C I A L
D E
N A V I D A D!!!
1/?
🎄🎄🎄

★彡☆彡★

Punto de vista de T/N...

Si había una festividad que yo amaba era la navidad, canciones animadas por doquier, comida deliciosa, cocinar junto tu familia o amigos, los regalos, las compras, las decoraciones, la nieve, las luces, etc..

Pero desde que me mude yo sola a Corea del Sur para realizar mis estudios universitarios, lejos de mi familia y amigos más cercanos, no me quedaba de otra más que continuar con mi vida y tratar de hacer nuevos amigos, ¿No lo creen?

Debido a mi timidez y dificultad de hacer amigos, solo pude hacer unos cuantos los cuales salían de viaje o se iban con su familia a celebrar la navidad dejándome a mí completamente sola y haciendo que todas las cosas que yo amo de esta festividad pierdan poco a poco su sentido. Esta navidad no era diferente a ninguna otra, ellos se iban, yo iba a hacer doble turno en mi trabajo en un pequeño café, compraba unos cuantos paquetes de ramen instantáneo y sodas para tener algo que comer al regresar a mi apartamento y miraba un maratón de películas navideñas que tenía grabadas en un CD, ¿simple...verdad?

Antes de ir al trabajo llame a mi familia y amigos deseandoles una feliz navidad y me dirigí a mi trabajo en el cual me recibió mi compañero y amigo, el cual hoy se iba temprano, Taehyung con una enorme sonrisa cuadrada y ojos brillosos.

- ¡¡¡Feliz Navidad T/N!!! ¿Que haras hoy en este hermoso dia?

- Aun no es navidad, es la víspera de navidad y pues ya sabes...lo mismo de siempre...

- ¿Que? ¿Otra vez volverás a pedirle al jefe quedarte horas extra en el trabajo y luego comprar ramen y soda en la tienda cerca de aquí para ver un maratón de películas de navidad en tu apartamento?

- Wow...me impresiona lo mucho que me conoces - dije con ojos bien abiertos.

- ¡T/N es navidad! ¡No es posible que hagas lo mismo todos los años!

Jeon Jungkook One-Shots 📝 [EN EDICION]📝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora