Muy buenas noches.
Hoy en la tarde estaba viendo mi serie favorita y hoy me siento alegre para escribir, sin embargo no tengo la imaginacion. No se si me entiendan, pero bueno, y decidi que les haria una adaptacion de un capitulo de mi serie... asi que espero que les guste.
-¿Que hare ahora que perdí mi voz? -dije audible aun que fue más para mi misma.
-No lo sé, ¿Por que no le preguntas a tu novio Jungkook? -preguntó con sarcasmo.
-Oye! se que te has sentido celoso de Jungkook, pero respeta mi decision porfavor... a parte, te pedí que vinieras para darme apoyo sobre que es lo que haré en el coro si ya perdí mi voz
-Tranquila, no es como si dejaras de cantar...- torció los ojos tratando de ser divertido-... aun que eso dijo el doctor que seria lo más probable.
-Hey!
-Solo espero que no pierdas tus pasos de bailes, por que puede que Jungkook te deje
-Jimin! Ya basta! -me levanté para dirigirme a la puerta
-¿Cuando te daras cuenta que Jeon no te quiere como yo?! -detuvo mi paso.
Trataba de escapar de Jimin, si bien se sabe que entre el y yo aun no se logró nada, mis sentimientos estaban a flor de piel al igual que los de él... pero ya era tarde para que sintiera lo mismo que yo antes sentí.
Por supuesto, mis sentimientos estan a flor de piel... sentimientos de irritacion, enojo, y muy poca paciencia.
-Jimin.. -suspiré- se que no soy como EunHa, bonita, popular, y no tendré el mejor cuerpo... pero yo te dije que siempre seré honesta, y te querré a pesar de como eres... pero tu no lograste verlo y aceptar que todos te han dado la espalda. Puede que él siga m-molesto conmi-migo - mi voz se empezó a quebrar- y no esté aquí ahora... Pero yo sigo sintiendo algo por él y ... se que el sigue sintiendo algo por mi... -respiré hondo- Así que por favor, dejame seguir caminando.
-No soy alguien al que puedes rechazar -volvió a bloquear mi paso.- No me rendiré tan facil -dijo con seguridad para despues irse-
Es por esto que deseo evitar al maximo a Jimin por que siempre me tiene que recordar lo tormentoso que fue andar detras de el y lo dificil que fue la pelea que tuvimos Jungkook y yo, pero necesitaba de un amigo.
Creanme, fue muy dura nuestra pelea tanto que el decidió alejarse un tiempo e ir de viaje con sus amigos de su antigua escuela... No hemos terminado, pero se alejó para saber que decisión tomar.. si terminar o no. Lo cual es mas obvio la primer opción. ¿Que fue lo que pasó entre nosotros? Bueno... yo tengo una obsesión compulsiva de ser popular y destacar de los demas.. y al ver la "fama" de Jungkook en la escuela, sentía poca cosa aun que el una y otra vez, con todo el amor y cariño, me repetía que soy la chica mas hermosa que ha visto en su vida. Por lo tanto... decidí darle celos con varios de mis compañeros de una manera... bueno, no daré detalles sobre eso. Solo diré que fue inmoral de mi parte... y estúpido.
No pasó a mayores como lo creen, solo fue inmaduro.
Intenté liberar todo el estrés ahorita y desviar las calientes y pesadas lágrimas de mis ojos para dirijirme a mi salón de baile. Tendría que dar un buen espectáculo; Una vez que llegué al salón y salí de los vestidores, efímeramente me acerqué a la reproductora y puse la musica.
Respiré hondo expulsando mi estrés en un tembloroso suspiro. La musica fluía al igual que mi cuerpo, claro sin descuidar las lineas de las piernas, la posición de la espalda y tratar de no mover el occipusio.
ESTÁS LEYENDO
Jeon Jungkook One-Shots 📝 [EN EDICION]📝
Random♢ Los pedidos pueden hacerlos en los comentarios o por privado ♢ Así como lo dice el titulo, con este libro les traemos unos cuantos One Shots, reacciones e imaginas para que disfruten y dejen su imaginación volar junto a Jungkook (^з^)-☆ Las suge...