11

4.2K 166 0
                                    

-Debi suponerlo... -mis lágrimas empezaron a salir-

-Pero no fue así, solo caiste nuevamente ante mi y ¿Sabes que es lo mejor? - JungSu se inclinó hacia mi con su sonrisa juguetona- Que seguirás haciéndolo

-¿Que es lo que quieres de mi?

-Nada... Ya lo tuve todo, ahora es algo insignificante.

-¿Quien crees que eres? Corriendo y viviendo alrededor de las sombras.... Tu solo vas por ahí recolectando como si estuvieras en un jardín de corazones...

-T/n!! -Jungkook llegó corriendo a mi y me puso detrás de él- Alejate Idiota, ya hemos tenido suficiente contigo así que si te vuelves a acercar a T/n, yo me encargaré de que nadie en Seul sepan de ti.

-Bueno, mi trabajo aquí ha terminado -JungSu se retiró-

Sentía mis ojos pesados por todo lo que quería descargar, el dolor en mi garganta era tan denso y mi caja torácica se contraía indescriptiblemente. Esto no puede estar pasando...no de nuevo, mejor dicho... No debería de seguir siendo así.

Siempre que intento levantarme, llega él y me derrumba con tan solo un simple gesto. Jungkook voltea inmediatamente y me abraza por los hombros, permitiéndome tomarlo con fuerza desde la cintura hasta su espalda.

Se que a Jungkook también le duele el verme así, aun que ya se haya hecho costumbre... Pero... No soporto ver sufrir a mi mejor y única amiga desde años.

Irónico, yo lloro por causa de Jungkook y el mismo me hace enfrentar una tormenta de dualidad por que el mismo me consuela pero me hace sufrir al instante de recordarme que soy su mejor amiga

Lo intento, juro que lo intento.

Intento olvidarte y sacarte de mi corazón Jeon, pero no puedo. Trato de buscar un reemplazo para ti ante mis ojos, mente y corazón pero por esa misma razón fracaso con ese objetivo ante los demás. No eres tu lo mis ojos, mente y corazón quieren.

Por eso, cuando caigo me siento mas miserable que nunca por tenerte y desearte a ti causando mi llanto por que nunca conseguiré lo que quiero... Ser feliz a lado de la persona que quiero. Me he cansado de tratar.... O mejor dicho, hacer y luego ver que rodó lo que he construido se cae ante tu simple y brillosa mirada.

-Tranquila... Estoy aquí contigo -eso me hizo sollozar mas fuerte-- Es un completo idiota que no te valoró así que tu no lo hagas por él.... No se lo merece.


Hasta aquí...

-¿Y crees que tu si? -me separé de él y lo miré molesta-

-¿Q-que? -me miró sorprendido e intentó tomar mis manos pero las quité- T-t/n... Yo siempre he estado cuando mas lo necesitas...

-Si, solo cuando lo necesito... No todo el tiempo de mis días estas, solo cuando lo amerita

-Claro que no, hemos estado juntos desde hace 12 años ¿Y me dices que nunca he estado a tu lado?

-¿De que manera has estado a mi lado? -dije de forma irónica-

-Se que no estoy en posición de reclamarte y menos proclamarme como la razón de por que sigues aquí... Te he salvado de todas tus locuras. De todas las veces que te expusiste a la muerte... Yo no te reclamé nada por el dolor que me causaste verte en esos momentos

-Lo que tu sentiste no es nada comparado con mi dolor.

-Por favor, T/n!! ¿Que quieres que te diga? ¿La verdad? Entonces así lo haré, estas ciega con la idea de encontrar a la persona que te hará feliz. Eres estúpidamente ciega, ¿Entiendes? No se por que te empeñas en querer buscar problemas conmigo y con los demás, eso solo te convierte en una ignorante

-Por...-me interrumpe-

-No sólo eso, eres una malagradecida ¿Quieres tirar a la basura mi cariño? ¿Mis abrazos? ¡Bien! Pero solo recuerda quien te dio la oportunidad seguir sintiendo los por parte de alguien más ¿Quien fue? -fingió pensar- así, fui YO! AUN ASÍ TE DESMORONAS CON LO MISMO.

-POR QUE TU ERES LA MALDITA RAZÓN EN QUE YO QUERIA ACABAR CONMIGO MISMA!!

-.....

-¿QUE NO ENTIENDES? TU, TUS ABRAZOS, TODO TU! ERES LO QUE ME LLEVÓ A PONER UN PIE EN LA ORILLA, A EXPONER A FUERTES COSAS QUE MI CUERPO NO SOPORTA!! ERES TU LA RAZÓN POR LA QUE AHORA ESTOY LLORANDO... LA MISMA RAZÓN POR LA QUE HE LLORADO DURANTE ESTOS DOS ULTIMOS AÑOS.... ¿Sabes por que lo he hecho?

-T-T/n

-POR QUE AQUÍ EL CIEGO ERES TU!! DURANTE UN LARGO TIEMPO NO TE HAS DADO CUENTA!!

-¿DE QUE COSA?

-DE QUE TE AMO, MALDITASEA!! ERES TÚ EL QUE ME HACE CAER PERO.... irónicamente eres tu el que me hace consuela y tratas de levantarme y seguir mi camino. ¿Pero como lo hago?

-Y-yo...

-¿Como lo hago? Si yo ya llevo una buena parte construida y tu solo te atraviesas y lo tiras o como si nada... De la misma forma en como tiras mi corazón, ERES TU EL CIEGO! NO TE DAS
CUENTA DE QUE SIEMPRE ME HACES SUFRIR

-T/n, solo dejame hablar!!

-Pero claro... A ti no te importa el como me encuentro yo, no te importa como se encuentra la verdadera T/n, solo tu mejor amiga e ir por la vida creyendo que has hecho un bien y...-me interrumpió-

Ni siquiera fui consciente de la rapidez y distancia en la que nos encontrábamos ahora. Fue demasiado rápido como para poder reaccionar apropiadamente...

Me prohibía a mi misma a seguirle y disfrutar, tenia mis ojos cerrados pero mi batalla interna se desató causando darle golpes a Jungkook para que se aleje de mi y me deje terminar de decirle mi dolor.

Me dificulta mas las cosas, la misma chispa de emoción se hizo presenté en mi pecho pero ya era tarde para recriminarme cualquier tipo de sentimiento. Jungkook me besaba mientras yo insistía en que se apartara; sus manos pasaron de mi nuca deslizándose rápida y ágilmente por mis brazos hasta sujetar firmemente mis muñecas y detener los golpes.

A pesar de que podía tener cualquier tipo de sentimientos en mi, yo le prohibía a estos el que yo le correspondiera a Jungkook.... Aun que eso no era necesario. Por que con tan sólo el comienzo de los movimientos de sus labios me hizo suspirar y corresponderle.

El cubría tiernamente mi labio inferior con los suyos de manera reiterada, colocó mis manos detrás de él y con una sola de sus manos sujetaba mis muñecas para que llevara su manos libre a mi nuca y evitar cualquier tipo de distancia entre nosotros dos.

Las caricias de Jeon en mi cabello pasaron a mi rostros avisándome que por nuestro bien, nos separaríamos y recuperaríamos el aliento.

Abrí mis ojos y pude ver como me detallaba con la mirada de manera tierna y sencilla como si tuviera enfrente suyo lo mas vulnerable, precioso y único. Yo solo lo miraba descubriendo todo a través de él.

-Yo también te amo

Anunció con su voz áspera antes de volver hacia mis labios, llevándome disfrutar de su dulce aroma y de seguir fantaseando con sus esponjosos labios.


Autora:

🌹AnaUnnie♥

Jeon Jungkook One-Shots 📝 [EN EDICION]📝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora