⚠⚠⚠
✨~Antes de leer la historia, por favor pónganse sus audífonos, busquen un lugar sin mucho ruido y escuchen el audio de multimedia mientras leen para una mucho mejor experiencia~✨
Por favor repitan la canción si es necesario!
Canción: Euphoria - Jungkook (piano cover)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Te acuerdas...verdad?
★彡☆彡★Punto de vista de T/N...
Era un día de verano y junto con Jungkook habíamos decidido ir a una pequeña casa de campo de mi familia para descansar y alejarnos del mundo aunque sea una semana. La casa tenía un balcón bastante grande y espacioso en el cual había una cómoda hamaca en donde podías apreciar la hermosa vista del campo y un pequeño lago cerca del lugar.
Un día, Jungkook se encontraba regando las plantas del campo, mientras que yo descansaba en la hamaca la cual se movía del lado al otro debido a la suave brisa. Con la calmada atmósfera, el sonido de los pájaros cantando y el suave movimiento de la hamaca, el cansancio no tardó en invadirme y poco a poco mis párpados se iban cerrando hasta quedar dormida profundamente...
~○●〜☆〜●○~
Lentamente abrí mis ojos y me encontraba acostada en mi cama, el sol no había salido aun y eran las 4:00am, suspire frustrada y trate de volver a dormir pero no importaba la cantidad de vueltas que daba en mi cama, simplemente no podía conciliar el sueño de nuevo.
Un tanto irritada me levante de la cama con una manta alrededor de mi cuerpo para conservar el calor, decidiendo que iba a dedicarme a ver el amanecer y me acerqué a la ventana más grande que había en mi habitación. Suavemente aparte las cortinas casi transparentes que la cubrían y la abrí un poco, siendo golpeada inmediatamente con el frío viento de otoño en mi cara y provocando que un escalofrío recorra toda mi espalda.
El sol apenas estaba empezando a salir, iluminando el cielo. Honestamente tenía una buena vista pero yo definitivamente conocía un mejor lugar en donde se podía apreciar la luz del sol invadiendo cada esquina de la ciudad.
Rápidamente cerré la ventana de nuevo, y me fui a dar una rápida ducha al baño, arreglándome para ir a aquel lugar tan familiar para mi, me puse ropa un tanto abrigada, tome las llaves de mi auto y empecé a conducir por las calles un tanto oscuras y vacías de Seúl.
ESTÁS LEYENDO
Jeon Jungkook One-Shots 📝 [EN EDICION]📝
De Todo♢ Los pedidos pueden hacerlos en los comentarios o por privado ♢ Así como lo dice el titulo, con este libro les traemos unos cuantos One Shots, reacciones e imaginas para que disfruten y dejen su imaginación volar junto a Jungkook (^з^)-☆ Las suge...