Espero que les guste mucho la canción en multimedia y que se acomode al capitulo.
Cerré de un portazo la entrada de la casa importandome poco el temblor que causé en las ventanas. Estaban todas las luces apagadas, puesto que nadie estaba en casa desde la mañana aun así pude localizar el perchero despues de que me quité la chaqueta.
Estaba hecha una furia, podía sentir como la sangre se acumulaba en gran parte de mi rostro por el enojo y como es que las venas del cuello y mis sienes se sincronizaban al momento de apretar mi mandíbula.
Tan rápido llegué a la cocina por un vaso de agua, la puerta de la entrada se volvió a abrir. Jungkook había guardado el coche y había entrado.... Yo no quería estar junto a él en estos momentos, así que aventé el vaso al fregadero y me dirigí a las escaleras sin dedicarle ninguna mirada.
-No vuelvo a salir contigo jamás, prefiero quedarme sola en casa a que me invites a un lugar y me ignores.
-¿Perdon? ¿Como por qué estás enojada si yo debería ser el enojado aquí?
Subí los últimos escalones con pisadas fuertes mientras quitaba desesperadamente mis aretes. Entré al baño y tome el primer producto que ví para deshacerme del maquillaje que traía. No pensaba en nada, ni siquiera me importaba que tan fuerte estaba frotando mi piel... Total, ya no hay alguien como para arreglarme ya que Jungkook prefiere a sus amigas de clase, tanto que les dedica mayor esfuerzo y atención a ellas que a mi: su novia.
-Sal. Tenemos que hablar. -Jungkook tocó la puerta del baño haciéndo resonar su voz, pues lo único que había como sonido en el pequeño baño eran mis fuertes respiraciones.
Asomé todo mi cuerpo por aquella puerta de manera veloz.
-Oh, ¿De que quieres hablar? ¿De cómo es que me reprendiste enfrente de todas las personas que no conocía solo por haber cacheteado a tu queridisima amiga Suzy? ¿O por el solo hecho de que estuvo mal haberle dado su merecido mientras ¡Ella! Hablaba mal de mi? -lo empujé hacia un lado cruzando el pasillo para entrar a mi habitación.
-Oh si claro -habló de manera fanfarrona y altanera- la golpeaste por que tenias envidia de ella, Jae Hee
-¿Que rayos estás diciendo? -me di la vuelta para ofrecerle mi cara de estupefacción, sin embargo volví a darle la espalda. No toleraría esto.
-Por favor, Jae Hee. Te conozco muy bien, eres de las personas más engreídas y envidiosas que conozoco. Te amo, pero así eres.
Deseaba que Jungkook desapareciera en estos momentos de mi habitacion, pero solamente atine a poner toda la cama en orden, ya que los cojines estaban fuera de su lugar, ropa limpia y sucia tirada, platos, etc.
-Ella te estaba hablando de su primer contrato en una buena disquera -el continuaba hablando y me seguia en cada cosa que hacia, si yo levantaba un cojin del otro lado de la cama el estaba atras de mi continuando con su discurso.
Las cosas empezaron a empeorar. Yo solamente queria que cerrara la boca justo cuando empezó a elevar un poco mas su tono de voz.
- Y no toleraste la idea de que su sueño fuese mejor que el tuyo...
-En estos momentos -lo interrumpi- considero que la cachetada hubiera sido para ti...
Yo le dije continuando alzando la cama, despues de haber colocado con furia la ropa sucia en el cesto. Esta vez el me interrumpió.
-Todo lo que haces es impulsado por el odio que Suzy te brindó en preparatoria y universidad. Tienes que entrar en razón y yo te haré el favor. Matarías para estar en el éxito.
ESTÁS LEYENDO
Jeon Jungkook One-Shots 📝 [EN EDICION]📝
De Todo♢ Los pedidos pueden hacerlos en los comentarios o por privado ♢ Así como lo dice el titulo, con este libro les traemos unos cuantos One Shots, reacciones e imaginas para que disfruten y dejen su imaginación volar junto a Jungkook (^з^)-☆ Las suge...