- ¿que pelearon? - pregunto el director
-Cassandra esta loca, señor director, esta demente - acuso Ninna
- callate estu.pida dijo Cassandra
- callate tu ..
- ¡ basta ! - exclamo el director - es una lastima tener que ver a dos señoritas pelear asi.
- nada de esto hubiese pasado si Cassandra no fuese tan paranoica - dijo Ninna
-¿que paso? ... DiLaurentis, quiero escucharla, defiendase
- soy culpable porque esta bruja me quiere robar a mi novio..
- no puede ser - susurro el director- estoy harto, la recibo aqui cada semana por peleas con otras jovensitas por el joven Styles..
Cassandra suspiro largamente & se redujo a si misma.
- lo siento .. - susurro - no volvera a ocurrir.
- deberia sentirse avergonzada de si misma señorita DiLaurentis ...
- lo lamento - dijo otra vez agachando la cabeza.
- tendran dos semanas de castigo, mañana limpiaran la biblioteca juntas .. no me importa sus criticas, lo haran.
- pero .. - dijo Ninna
- he dicho que lo haran..
Ambas jovenes asintieron & salieron de la direccion.
Al instante Cassandra vio a sus amigas afuera esperandola & ellas asintieron, entonces las tres acorralaron a Ninna.
- escuchame bien pe.rra , no te acerques a mi novio porque te arranco los pelos de tu estu.pida cabeza ¿oiste? - dijo Cassandra , Ninna asintio.
- respeta lo que no te perteneces, pu.ta - dijo Miranda.
- estas loca Cassandra - dijo Ninna
- largate - dijo Cassandra soltandola bruscamente.
Luego susurro algo entre labios & acomodo su cabello.
- ¿que te dijo el director ?- dijo Miranda.
- castigo, dos semanas ... ¿donde esta Harry?
- Cassandra deberias dejar de meterte en tantos problemas - dijo Ariana
- haber Ari, no seas estu.pida - dijo Cassandra - Harry me pinto el cuerno con Irina ¿como no quieres que me busque problemas?
- entonces dejalo - dijo la peliroja
- ni muerta - susurro Cassandra.
- lo vimos afuera con Irina ya sabes.... esos no de despegan ni un poco - dijo Miranda
- esa pu.ta tambien me tiene harta - dijo Cassandra.
La diferencia entre Ariana e Miranda , esque Miranda era una mete veneno del mal, cisañosa, mentirosa & envidiosa, pero al fin y al cabo buena amiga, & Ariana era una peliroja muy dulce & tranquila, un dulce de gente.
Miranda era alta, blanca de cabellos largos negros & rasgos chinos, era de familia oriental.
& Ariana , era super linda, su cabello era rojo intenso & sus ojos cafes grandes y bonitos, ambas amigas leales de Cassandrqa desde siempre.
- mejor vamonos a tu casa ... - susurro Miranda - lo llamas luego
ESTÁS LEYENDO
ησviα Oвsєsivα [Harry Styles] HOT. / TERMINANDA
FanfictionElla era dulce, lo era antes... Antes de que se volviera desconfiada. Quería controlar todo de mi, manipularme a su antojo. Me volvia loco cuando me miraba a los ojos, sus ojos endiablados llenos de rabia , tanto era su enojo cuando me mirada que t...