Sintio como su pequeño corazon volvia a latir nuevamenete entre sus brazos.
Tenia esa sensacion de proteccion & amor que le estremecia el alma.Ella estaba tan feliz de estar otra ves junto a el.
Se acurruco mas entre su pecho desnuedo & fornido.
Nada mejor que una reconciliacion en la cama.
- ¿ estamos bien? - pregunto Harry acariando su cabello tiernamente.
- mejor que nunca - dijo ella & sonrio.
El tambien sonrio.
& Ella coloco su oido en el pecho de Harry escuchando su corazon, latia fuerte & acelerado.
Estaba feliz.
- ¿escuchas como late? - dijo el.
- muy fuerte - ella sonriente.
- te amo
- y yo a ti.
Apesar de su caracter tan temperamental la amaba, & demasiado.
- ya nunca mas peleemos, mi amor, fue la semana mas larga de mi vida - dijo ella.
- ya nunca mas - beso su frente dulcemente.
Ella rio bajito para si misma.
&d errepente el telefono de Harry sono.
El lo cojio del buro de Cassandra & vio que tenia tres llamadas perdidas de su madre & el ultimo un SMS.
'Harold Edward Styles Cox , ¿en donde estas? Douglas & su hija acaban de llegar , sera mejor que este aqui, ya '
A Harry le faltaron pies para ponerse de pie,descesperadamente cojio su pantalon.
Cassandra aprecio su desnudo & se mordio en labio inferiro mientras lo observaba vestirse rapidamente & ella entre las sabanas.
- ¿ ya te vas?
- me olvide que tengo una cena con el novio de mi mama - dijo Harry - te llamo mas tarde
- dale - sonrio ella. - saludos a Anne , espero conocer muy pronto a Douglas.
- de acuerdo, nos vemos linda - se acerco a ella & besos sus labios - no olvides que te quiero.
Cojio su telefono & bajo apresuradamente las escaleras, salio de la casa & condujo rapidamente hacia su casa.
Cuando al fin llego agitado & agotado cojio las llaves & entro a su casa.
- lo siento mama- dijo Harry - estaba con ..
- silencio Harry - dijo Anne - despues hablaremos sobre tu tardanza.- dijo incomoda.
El asintio.
- buenas noches Douglas - saludo Harry & estrecho su mano.
- hola , que tal Harry - saludo el novio de su mama.
Douglas Delevingne era un tipo muy agradable & divertido.
- Harry ella es Cara, es la hija de Douglas.- dijo Anne.
Harry que no se habia percatado de la muchacha que estaba en la sala giro a verla.
Una rubia muy sexy.
- hola - saludo Cara con una encantadora sonrisa.
[Uyyyyy que pasará con la llegada de Cara?
Voten & comenten por más capítulos! ]
ESTÁS LEYENDO
ησviα Oвsєsivα [Harry Styles] HOT. / TERMINANDA
FanfictionElla era dulce, lo era antes... Antes de que se volviera desconfiada. Quería controlar todo de mi, manipularme a su antojo. Me volvia loco cuando me miraba a los ojos, sus ojos endiablados llenos de rabia , tanto era su enojo cuando me mirada que t...