Eran como las seis de la tarde.
No habia ni una gota de sol, mucho menos el rastro de la gente, pero la playa era hermosa.El tan caballero le abrio la puerta del auto & ella bajo de el.
Hacia frio, asi que introdujo sus manos dentro de los bolsillos de su chaqueta & ambos caminaron hacia la arena.Todo en silencio, observar aquel mar mientras caminaban era majestuoso.
Se detuvieron cerca del agua & se sentaron el la arena.Ya empezaba a oscurecer.El coloco sus manos sobre sus roillas & giro todo su cuello para mirarla.
- cuentame - dijo Cassandra - ¿hace mucho trabajas en ..
- Cronic - dijo Zack - no tanto,es solo un jovi.
- lamentablemente el cliente siempre tiene la razon - dijo ella sarcasticamente, el esboso media sonrisa ante el comentario.
- ojala hubieras dejado de pedir vodka - dijo Zack - ¿como estuviste? - dijo mirandola a los ojos fijamente.
- me gusta el vodka - dijo ella - pero me agrado mas pedirlo con la intencion de conocerte.
- algo me decia .. 'no dejes sola a esta chica, esta al borde el suicidio'Ambos soltaron dos fuertes carcajadas muy divertidas & espontaneas.
Miraron fijamente al mar, el aire salado invadia su respiracion, era perfecto.- soy una desconocida para ti
- absolutamente
- ¿entonces porque ? - dijo ella confundida mirandolo derrepente, capturando su mirada.
- porque algo me decia que debia salir e invitarte otro trago.
Ella volvio a reir avergonzada.
- enserio ... - dijo ella mientras reia.
- esta bien - sonrio mirandola fijamente - esque eres ... interesante.
- una chica ebria interesante ... interesante
El rio por lo bajo.
- fue divertido.. sobretodo la parte del vomito ... callo justo en la llanta del auto de tu ex novio.Su estomago sintio un vacio.
Ex novio, auch.- ¿esta todo bien?- pregunto Zack debido al silencio.
- si - dijo ella - ¿ estudias & trabajas? - cambio de tema.
- es solo en mis ratos libres, mi padre es el dueño de Cronic , yo estoy en Stanford
- ouu, universitario , interesante... edad.
- 19 - dijo Zack.
- genial .. lindos ojos, carita bonita, sonrisa de comercial , cabello espectacular, tienes un auto & .. eres universitario , apuesto a que eres un rompecorazones.El rio nuevamente mientras negaba con la cabeza divertidamente.
- definitivamente eres mas divertida cuando estas sobria - dijo Zack - ¿y tu?edad.
- 17 .. soy senior
- mmmm, ultimo año
- la escuela es un martirio - dijo ella
- ¿a cual vas? - pregunto.
- Rossewood Day - repondio - dime algo .. con todos estos datos ¿no vas a secuestrarme verdad? dijo en tono divertido.
El volvio a reir, ella lo hacia reir.
- yo te dije que mi padre es dueño de un bar ¿ deberia preocuparme?
- solo un poco.& esta vez volvieron a reir.
El aire fresco golpeaba sus rostros, su cabello castaño volaba al ritmo de la olas azules.- apuesto todo lo que tengo a que eres la mas bonita de tu escuela - dijo Zack derrepente.
Las mejillas de Cassandra estaban al tope del enrojecimiento.
Se miraron fijamente , ambos hipnotizados por sus miradas, en silencio, sin decir nada, solo el aire susurrando cerca de sus oidos.- ¿ te gusta la playa? - pregunto el.
- me encanta - dijo ella aspirando profundamente el aroma salado - es tan ..
- pacifico , lo se - dijo el mirando fijamente las olas reventar a la orilla.
- te dan ganas de quedarte aqui por siempre - dijo ella.
- ¿escuchas eso? - dijo el
- ¿que cosa?
- shhh - dijo callandose aun mas para oir aquel sonido.Era como una onda sonora cerca de sus sentidos, una pequeña melodia salida del mar , pequeña & tenue, ideal & perfecta. Musica.
El sonrio & cojio una caracola que estaba cerca de el.
Era grande & bonita, color perla & brillaba increiblemente.- me gusta esa - dijo ella observandolo , el miraba la caracola con curiosidad - escuchala, te hablan.
El sonrio & se la coloco en el oido, era como tener las olas del mar en ese pequeña caracola.
- te la regalo - dijo el entregandosela, ella se solprendio.
- tu la encontraste, es preciosa.
- es para que no olvides este momento.[10 votos o más & la sigo ♡
Y lean mi nueva novela: "El farsante" se los agradecería muchooo!
Gracias]
ESTÁS LEYENDO
ησviα Oвsєsivα [Harry Styles] HOT. / TERMINANDA
FanfictionElla era dulce, lo era antes... Antes de que se volviera desconfiada. Quería controlar todo de mi, manipularme a su antojo. Me volvia loco cuando me miraba a los ojos, sus ojos endiablados llenos de rabia , tanto era su enojo cuando me mirada que t...