Chapter ; #36 ['Es subliminar]

2.5K 75 28
                                    

HABRÁ DOS CAPÍTULOS MAAAAS! /MARATÓN!/

Louis exploto de ria en mi cara, parecia disfrutar lo que me sucedia.

- era tu hermanastra - se burlo de mi.

- ya lo se

- pero te ha causado una ereccion, ademas solo tiene 16 & tu 18

- es como una amiga & ya .. ademas la invite a la fiesta de Kenni este sabado.

- genial ¿puedo ligarmela?

- claro que no, no seas hijo de pu.ta, es la hija de el novio de mi mama , si le pasa algo yo morire.

- no solo con tu madre y con Douglas, tu querida 'novia pitbull' va a hechar espuma

- no le digas asi, no me da gracia

- yaya - dijo Louis

- ¿quieren ver una pelicula?

Louis & yo giramos en nuestras cabeza & vimos a Cara parada en el respaldar de la puerta de la cocina.

Tenia una sonrisa coqueta en el rostro ¿porque?¿habria escuchado lo que dijimos?

- eh eh .. - tatamudeoo, yo mismo me solprendo.

- claro - dijo Louis.

Hicimos palomitas & enseguida fuimos hacia la sala.

Cara se sento entre Louis & yo. la pelicula era de terror.

Parecia que lo hacia aproposito cuando se acurrucaba en mi. Ya me empezaba a sentir incomodo.

Despues de 2 horas, gire mi cabeza con mucha fuerza de voluntad & ella estaba dormida.

Despedi a Louis quien no dejaba de mirar su pequeño Short, tuve que hecharlo a patadas de mi casa.

Llame a mama , dijo que salio al cine & a cena con D.

Bien, habia dos opciones, o la despierto o la llevo a su habitacion.

Elegi la segunda, no se porque. en verdad.

La levante en brazos - que bien se sentia eso- & luego subi por las escaleras.

Camine hacia su habitacion & la recoste en la cama.

Me di media vuelta para irme pero ella cojio mi mano & me lo impidio.

Fue tan rapido lo que acababa de suceder que nisiquiera lo asimile, ella me beso.

Un beso.

Definitivamente ella era subliminal.

HARRY TONTOOOOO! COMO PUEDE PENSAR ASÍ!? YA VAN 2 VECES QUE LE HACE LO MISMO A CASSANDRA! USTEDES QUE OPINAN SOBRE EL COMPORTAMIENTO DE HARRY? COMENTEN SUS OPINIONES! Y CREEN QUE CARA LO HACE APROPOSITO?!

ησviα Oвsєsivα [Harry Styles] HOT. / TERMINANDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora