- buenos dias , amor - sonrió Cassandra cogiendo sus mano de sorpresa mientras caminaban por el pasillo.
El sonrio & le dedico un pequeño beso en los labios.'regresaron' - susurraban algunos compañeros desde sus casilleros.
Las chicas gruñian en silencio & los chicos igual, el bombonaso de Harry Styles ya no estaba soltero, & la sexy Cassandra tampoco.- te traje un jugo - dijo Cassandra buscando en su bolso.
- gracias, linda - sonrio Harry & recibió la caja de jugo en sus manos.
- ¿que haras hoy?- pregunto ella - ¿quieres ir a la playa?
- claro - sonrio - ¿ya te dije que hoy te vez hermosa?
Ella rio.
- luces nervioso & si .. me lo dices todo el tiempo.Claro que estaba nervioso, ¿como le diria de manera sutil ' voy a vivir con la sexy hija del novio de mi mama'?
Ella hiba a explotar & lo que menos queria ahora era una pelea, acaban de reconciliarse.La campana sono, ella se despidio de el con un abrazo & un beso , tenia biologia.
Harry salio a clase de Educacion fisica con Louis & Zayn.
El profesor Josh les ordenos hacer vueltas por la cancha olimpica.- odio a este tipo - dijo Zayn
- solo son vueltas - dijo Harry
- hey, Harry ya le dijiste a Cassandra que viviras con Cara? & que no es una niña de seis años mocosa fea como creiste - se burlo
- ella enloquecera - rio Zayn mientras corrian.
- callense idi.otas.Una ducha & un rico perfume varonil al terminar la calse & esperar a la salida del instituto. Cassnadra salio riendo con Miranda, apenas lo vio se despidio de su amiga & camino hacia el auto de Harry.
- ¿nos vamos?
Ella asintio & subieron al auto camino a la playa.
El camino fue corto cuando estas riendo con la persona que amas,pero algo incomodo para el.
No dejaba de pensar en como decirle sobre la hija de Douglas.Ella se saco los zapatos & se dejo caer en la arena mientras miraba el mar, el se sento a su lado & ella apoyo su cabeza en su hombro & el la rodeo con su brazo.
- luces tenso, bebe - dijo Cassandra - ¿pasa algo?
- tengo que decirte algo, Cassandra.
-¿que cosa? - dijo alarmada & lo miro fijamente. -¿vas a terminar conmigo? ¿hize algo malo?
El solto una caracajada tierna
- no , claro que no, no voy aterminar contigo ..
-Ella solto un suspiro alividado.
-¿entonces que es?
- mama va a casarse
-¿enserio? - dijo ella - ¿no te garada esa idea, cariño?
- nono, no es eso, Douglas es un buen tipo
- ¿entonces? - sonrio & acaricio su cabello dulcemente.
- compraron una nueva casa, no esta lejos de la escuela & quiere que nos mudemos hay cuando se hallan casado en unos meses.
- mi amor, ese no es problema.. es grandioso, vas a formar una familia - sonrio.
- & esta la hija de Douglas ...
- ¿la hija de Douglas?
- si, ella tambien viviera con nosotros
- esta bien, es obvio, es su hija ...
- ¿no estas molesta?
- no, para nada ... ¿porque lo estaria bebe? es solo una nena...
- si ... pero ...
- sh, ya no digas nada cariño, estoy feliz por tu madre & por ti, al menos tendran lo que yo siempre quise, una familia.
- ¿has hablado con Robert?
- quiere que valla a Paris para las vacaciones , pero ni loca...
- ¿entonces todo bien?
- si - rio Cassandra - ya callate & dame un beso.[Lo siento por el tan corto capítulo! Pero más tarde les subiré más ❤️ voten & comenten! ]
ESTÁS LEYENDO
ησviα Oвsєsivα [Harry Styles] HOT. / TERMINANDA
FanficElla era dulce, lo era antes... Antes de que se volviera desconfiada. Quería controlar todo de mi, manipularme a su antojo. Me volvia loco cuando me miraba a los ojos, sus ojos endiablados llenos de rabia , tanto era su enojo cuando me mirada que t...