Suspiro pesadamente & se dejo caer pesadamente en el gran & cómodo sofa blanco de su sala.
Era domingo.
Dio una pequeña mordida a su brownie de chocolate & continuo mirando su programa de television. Estaba tan aburrida.
Su madre habia salido a ver a su tia Elle & ahora pensandolo bien estaria mejor si hubiera ido con ella.
Su orgullo no le permitia llamar a Harry, pero el tampoco la habia llamado desde que conversaron el viernes en la escuela.
Dos dias sin saber de el , se estaba volviendo loca,realmente empezaba a creer que era una ruptura definitiva.
& derepente algo la arranco violentamente de sus pensamientos ; el timbre.
Se puso de pie con pesadez & camino hacia la puerta.
Cogió la manesilla & de una sola maniobra la puerta de abrio.
Esos ojos azules como el mar la miraron fijamente e instantáneamente sonrio con la mirada perfecta.
Aquellos ojos le pusieron la piel de gallina, hizo que temblaran sus rodillas & que sus manos sudaran en un dos por tres.
Que mirada mas intensa, ¿como puede causar tantas cosas en una sola persona?
- Cassandra - dijo el chico de los ojos azules.
Cassandra frunció el seño confundida.
- Disculpa .. - dijo ella.
El volvio a sonreir, su sonrisa era preciosa.
& entonces todo llego a ella por medio de esa sonrisa.
Sus ojos , su risa, cada parte borrosa de aquella noche volvio a embrigarla atomo por atomo, como si su sangre estuviera llena de Vodka , otra vez.
- Zack .. - susurro al mismo tiempor que sonreia admirada.
- me recuerdas - dijo el.
- perdon - se disculpo - esque ... esque fue tan .. wuoo , yo ebria , tu aqui , y yo ... que verguenza, yo ..
El solto una pequeña carcajada & la volvio a mirar fijamente.
- que pena - dijo ella mirandolo a los ojos, bellos ojos azules como el mar.
- tranquila, todos hemos hecho locuras asi - dijo Zack.- pero veo que estas bien
- gracias a ti - dijo ella - enserio, no recuerdo mucho pero muchas gracias por no dejarme sola
- esta todo bien, eres divertida cuando estas..
- no lo digas porfavor - dijo apenada.
El era hermoso, ahora lo podia ver sobria & con lucides.
Alto , sexy, de cabellos castaños al estilo rebelde peinados hacia arriba, cejas gruesas, ojos azules intensos, nariz perfecta, labios rosados aterciopelados que parecian dibujados perfectamente con la punta de un lapiz finisimo.
Dientes blancos pequeñitos , de sonrisa conquistadora.
Lucia una bonita chaqueta color marron, unos jeans claros viejos,todo un chico rebelde, de un estilo interesante.
- hey .. - dijo Zack de la nada & ella dejo de observarlo para prestarle atencion, creo que se dio cuenta porque la miro con una sonrisa & ella al instante se ruborizo.- ¿quieres salir? , apuesto a que eres mas divertida cuando estas sobria.
Ella sonrio & fruncio el ceño ¿salir? ¿como un extraño?
Bueno por lo menos sabia que se llamaba Zack & que era lindo, no la dejo morir esa noche asi que ...
No, imposible, Ella solo salia con Harry & ahora estaban tan mal, no queria parecer como si no le importaran sus problemas.
& entonces sono su blackberry. Ella le sonrio en señal de disculpas & lo levanto a su vista.
Ari le envio un mensaje por bbm.
' Acabo de ver a Harry con Irina entrar al cine de C.C , resulta que estoy con mi hermano, pero no me ha visto, Ari.'
Trato de no decesperar , pero su cara de disgusto era unica. arrugo la frente & casi suelta una blasfemia , pero se contuvo.Respiro pronfundo , aunque la sangre comenzaba a subirse a la cabeza.
- ¿todo bien? dijo Zack derrepente.
Ella despego su vista del mensaje & lo miro atenta.
- si - respondio - & solo saldre a dar una vuelta contigo si me llevas a la playa , lo prometiste.
El rio mientras la miraba, imposible que recordara, pero esque al mirar sus ojos azules le hacian recordar el agua del mar.
- ¿aun quieres ir? - pregunto el.
- claro - sonrio Cassandra.
- ¿no habra problemas con tu novio?
- Harry ya no es novio, el se esta divirtiendo mejor que yo.
- de acuerdo - dijo Zack - ¿ nos vamos?
- ire por mi chaqueta - dijo sonriente.
Luego le envio un mensaje de respuesta a Ari.
' Yo tambien saldre con un amigo , iremos a la playa & la pasaremos muy bien , mandale un beso a Harry de mi parte, ojala se pudra en el infierno , Cassandra '
[10 votos y la sigoooo ♡]
ESTÁS LEYENDO
ησviα Oвsєsivα [Harry Styles] HOT. / TERMINANDA
Fiksi PenggemarElla era dulce, lo era antes... Antes de que se volviera desconfiada. Quería controlar todo de mi, manipularme a su antojo. Me volvia loco cuando me miraba a los ojos, sus ojos endiablados llenos de rabia , tanto era su enojo cuando me mirada que t...