#Chapter ; #52 [' Forever ']

2.2K 74 1
                                    

Harry Pov's.

- entonces solo viniste a despedirte de mi ...

- no queria irme sin decirte que ..

- solo haslo Cassandra, ¿no ves como me esta doliendo esto?

- Harry, lo estas haciendo muy dificil para mi

- ¿y para mi no lo es? - le pregunte mirandola a los ojos - estar a tu lado es lo unico que quiero hacer, pero tu ya has elegido marcharte & con el..

- no viajo con Zack , su grupo de estudio tambien va a Paris, yo viajare con mi papa.

- no me des un explicacion .. siempre te pedi que le des una oportunidad a tu padre, otra mas & realmente me alegra que lo hagas , se merecen esto

- Zack es solo un amigo ..

- no te creo , vi como te beso

- escucha Harry... si me voy no es por ti , es por mi ..

Me miro fijamente & vi sus ojos brillantes,grandes & aguados paunto de llorar.

Ella cojio me mano.

- es muy dificil dejarte - me susurro

- entonces no lo hagas ... lo acepto los dos la hemos cagado de alguna o de otra manera,pero no tiene porque terminar asi .. es nuestro ultimo verano antes de la universidad ... puede ser el mejor si queremos,si estamos juntos

Ella callo & solo se atrevio a darme un abrazo, la aprete a mi con todas mis fuerzas, pude oir su pequeño llano en mi oido.

- me voy porque necesito un respiro de esto, de ti, de nuestro drama ... ha sido muy dificil tomar esta decision, & tienes razon, nos hemos lastimado tanto & no tiene porque ser asi ..

Me separe de ella & la mire a los ojos llenos de lagrimas,la punta de su nariz rozaba la mia & enterre mis manos en su cabello mientras la observaba detenidamente. Le dolia tanto como a mi.

- no estamos terminando ¿si? , es solo que necesitamos un tiempo - yo asenti - si despues de todo este verano tu y yo seguimos sintiendo lo mismo entonces sera por siempre - me sonrio con los ojos llenos de lagrimas - si conoces a alguien yo entendere & si yo conosco a alguien tu entenderas ... ya no quiero seguirnos lastimando .. duele Harry, duele mucho dejarte porque te amo...

- te amo, mucho Cassandra - le confese - te amo...

& la bese, la bese como si no hubiese un mañana,la atraje hasta mi con fuerza & la bese intensamente.

Ella cerro los ojos & enterro sus pequeñas manos en mi cabello mientras abria mas los labios permitiendo que mi lengua entre para saborear sus deliciosos labios.

Saber que no tendre de esos besos en todo el verano me hacian extrañarla mas de lo normal& nisiquiera se habia marchado.

Cada vez mas la respiracion se hacia mas dificultosa, el 'tic-tac' del reloj enmutesia la casa,sus cabellos perfumados , podia ofatearlos desde aqui.& solprendente todas las senaciones que podia llegar a experimentar con un simple beso.

La engache a mi cintura como solia hacerlo antes,sus piernas alrededor de mi cadera mientras subia las escaleras rapidamente,necesitaba sentir sus labios sobre mi piel.

Era inevitable. Era por siempre.

Y BUENO YA FALTA POCO PARA QUE ACABE ESTA NOVELA. DE VERDAD LES AGRADEZCO POR LEERLA. NUNCA PENSÉ QUE TENDRÍA TANTOS LEÍDOS. & TAMBIÉN QUIERO DARLES LAS GRACIAS A TODAS LAS QUE HAN ESTADO AQUÍ PARA APOYARME Y HAN VOTADO Y COMENTADO VARIAS VECES. DE VERDAD GRACIAS POR ESPERAR A QUE SUBA CAPÍTULOS AUNQUE ME DEMORABA.

Y BUENO AUN NO ACABA /NO SE PORQUE HE ESCRIO TODO MI TESTAMENTO JE/

VOTEN Y COMENTEN PARA SEGUIRLA ❤️ LAS AMO

Y!!

QUE OPINAN? CREEN QUE HARRY Y CASSANDRA REGRESARAN?

ησviα Oвsєsivα [Harry Styles] HOT. / TERMINANDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora