Capitulo ; #02. [' Insegura ']

7.4K 184 18
                                    

- Irina - susurro.

Ella le sonrio & el le devolvio la sonrisa.

Ella era su mejor amiga, Irina , una chica super linda, dulce, todo un amor.

Tenia los cabellos largos & negros & los ojos cafes mas lindos del mundo junto con su pequeña nariz.

Le inspiraba tanta confianza,

- ¿ ella esta bien? .. digo .. ¿ no la lastimo?- pregunto Irina dulcemente.

- esta bien - respondi

- ¿que paso esta vez? - dijo Irina

Harry suspiro largamente & ella le dio una palmadita en el hombro llena de ternura.

- ni yo se ...

- algo le debe haber dicho Ninna para que reaccionara asi .. creo que la provoco..

- no la defiendas - dijo Harry - Cassandra esta descontrolada desde hace un tiempo...

- oye,habla con ella .. seguro tiene una explicacion.

Harry sonrio & abrazo a su mejor amiga.

Ella era la mejor, siempre lo escuchaba & lo comprendia cuando tenia problemas.

Ultimamente todos implicaban a Cassandra , pero Irina siempre estaba ahi para el , & ayudarlo con Cassandra , aunque esta no se portara muy bien con el.

Escucho pasos acercarse & de paso unos cuantos aplausos.

Solto a Irina & giro a ver, eran Miranda & Ariana, las amigas de Cassandra.

& lo miraron tan mal.

- valla valla, parece que no te cansas de ponerle los cuernos a mi amiga - dijo Miranda.

- callate Miranda, yo no le pongo los cuernos a Cassandra, Irina es solo mi amiga.

- hay Harry, que poco creible eres - dijo Miranda - por eso Cassandra esta asi, toda insegura contigo... si le das motivos.

- Miranda, mejor vamonos a la direccion a ver a Cassandra - dijo Ariana - aqui sobramos ...

- tienes razon - dijo Miranda.

Ambas chicas se dieron media vuelta e ingresaron a la escuela.

Harry las fulmino con la mirada , eran tan sisañosas y malcriadas.

No sabia porque Cassandra se juntaba con ellas.

- no les hagas caso - dijo Irina

- si, pero de seguro le van con el chisme a Cassandra & me gano otra pelea...

- ni les hagas caso , Cassandra sabe que tu y yo solo somos amigos.

- siii - dijo Harry

- oye, no te sientas mal, no es tu culpa

- te juro que no le pongo el cuerno ..

- yo se - dijo Irina riendo - te conozco...

- ¡ Hey, Harry !- grito Zayn acercándose, saludo a Irina con un beso en la mejilla & a Harry con un saludo de manos.

- que paso - dijo Harry

- con los chicos vamos a ir a entrenar ¿vienes?

- uhmm, si .. llegare tarde , voy a ir a la direccion a ver como quedo lo de Cassandra.

- la vez luego ... no le pasara nada , vamos...

- yo ..

- ya Harry , ya sabes como es Cassandra , te va a hechar un choro de dos horas, mejor vente con nosotros

& era verdad, no estaba para soportar las criticas & gritos de Cassandra.

No ahora.

- si, es verdad, mejor vamonos ...

ησviα Oвsєsivα [Harry Styles] HOT. / TERMINANDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora