Chapter ; #06. ['Party']

4.7K 119 2
                                    

Estaban apunto de salir del entrenamiento de porristas.

Terminaron cansadas , pero terminaron bien , todas las chicas en los vestidos se ducharon &  vistieron, con tantas ganas, hoy era viernes , fin de semana.

Cassandra salio del cambiador ya lista & se dirigio a peinar su cabello frente al espejo mientras sus amigas conversaban & se vestian al mismo tiempo.

- ¿ esta todo bien con Harry?- pregunto Ariana.

- si , estamos bien - respondio Cassandra concentrada en el rimel de sus pestañas.

- me alegra - dijo Ariana - ¿ se enojo mucho?

- algo ... pero tenia que darle su merecido a esa zo.rra , era obvio que  lo dijo para provocarme

- tal vez eres un blanco facil , Cassandra - dijo Ariana dulcemente

- yo opino igual que Cassandra, estuvo - dijo Miranda - hay que defender a nuestros chicos de gatas como Ninna o como cualquier otra pe.rra

- yo creo que deberian confiar en sus novios - dijo Ariana.

- a ver Ariana - dijo Cassandra - ¿ no piensas? por Dios, eres la menos indicada para decirnos eso , te recuerdo que tu ultimo novio te puse el cuerno - dijo Cassandra duramente, sin darse cuenta que lastimo los sentimientos de Ariana.

- y-yo..

- entiende un poco , usa el cerebro - dijo Miranda - si no las paramos ahora esas pu.tas se convertiran en las reinas del colegio, & esas somos nosotras... ¿ eso quieres?

Ariana nego con la cabeza con los ojos aguados.

Cassandra la observo & se maldijo mil veces, la habia tratado muy mal, que cruel.

- a ver Ariana, lo siento - dijo Cassandra abrazzandola - lo lamento , en serio, no debi tocar el tema de Brandon, lo lamento, linda, enserio , soy tan estu.pida

- estoy bien - dijo Ariana tratanto de no llorar

- esque aveces eres tan vulnerable Ariana - dijo Miranda

- ya basta Miranda - dijo Cassandra.

Miranda asintio. & despues de unos minutos Ariana se calmo & regresaron a su entretenida conversacion.

- ¿ que haran hoy?- dijo Miranda - podemos ir a un pub nuevo 'Hipnotic' abre hoy - dijo divertida

- ujum, me gustaria ir chicas, pero quede con Harry en ir a la playa ahora 6 no creo que llege para la noche.

- vale, esta bien, que milagro en ti - dijo Miranda de mala gana

- me tengo que ir

- diviertete Cassandra - dijo Ariana

- cuidense, nos vemos...

Cassandra se despidio de sus amigas , tomo su bolso & salio de los vestidores, camino hacia el estacionamiento & vio a Harry & a sus amigos apoyados en su auto conversando divertidamente, sonrio de una manera impresionante, como si verlo a el mejorara su dia por completo.

Se acerco rapidamente & el la vio venir hacia el, sonrio & luego ella se habrio paso entre los chiflicos de sus amigos para abrazarlo & darle un corto beso en los labios.

- ¿que te tanto hablaban?- dijo Cassandra divertida.

- pues, Byron va hacer una fiesta mañana sabado por la noche, y estamos invitados

- amo las fiestas de Bryon, son increibles... - dijoCassandra.

- por supuesto iremos

- no me la perderia por nada ...

- ¿quieres ir a la playa ya? - pregunto Harry

- si - asintio Cassandra , ambos se despidieron de los chicos del equipo de futbol & subieron al auto de Harry.

Este arranco con destido a la playa, en Miami habian las mejores playas del universo.

Bajaron las lunas & el aire fresco despeinaban sus cabellos castaños, se colocaron los lentes & el subio la musica de la radio de su auto.

El olor salado del mar comenzaba a llenar su aire, exquisito & relajante , al fin es fin de semana.

Cassandra saco su camara de su bolso & le tomo una fotografia a Harry mientras conducia con sus lentes Negros, lucia tan sexy,el sonrio & siguio conduciendo.

- ¿sabes? .. apuesto a que estaria del cara.jo tirar en la arena, no lo hemos hecho nunca.. - dijo Harry mientras conducia.

Cassandra solto una carcajada divertida & lo miro incredula.

- ¿porque no esperamos a llegar a tu casa? en tu cama, como la gente descente - rio Cassandra.

 Ambos volvieron a reir divertidamente.

Ella giro a ver la ventana , el sol estaba quemando en su nariz, como desearia que ya fuese sabada e ir a la fiesta Byron, esas eran las fiestas mas locas & exitantes de Miami. eso caracterizaba a Byron, sus locas fiestas cuando sus padres viajaban.

ησviα Oвsєsivα [Harry Styles] HOT. / TERMINANDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora