Chapter ; #18. ['Te creo']

2.9K 92 8
                                    

Harry toco la puerta de la casa de Irina e inmediatamente atendio Marie, la madre se Irina.

- oh Harry - dijo Marie, estaba en pijama, era logico, son las 2 :30 de la mañana.
- hola sr. Marie,se que es muy tarde ¿hace mucho llego Irina?- dijo Harry.
- hace como media hora
- ¿podria hablar con ella?
- Harry ¿ a ocurrido algo?
- solo un mal entendido, a eso vengo
- entonces pasa cariño , ve habla con ella- dijo Marie amablemente.

Harry agradecio su comprension & subio hacia la habitacion de Irina.
Camino lentamente & cuando al fin estuvo de pie en su puerta dio un par golpesitos.

- estoy dormida - dijo Irina desde adentro.

El asomo su cabeza sutilmente , vio a la chica sobre la cama abrazando a una almohada dandole la espalda.
Aun traia el vestido , mas no los zapatos.
El se adentro despacio.

- no creo estes dormida , al menos que hables mientras duermes - dijo Irina.

Irina se paro solprendida quedando sentada en la cama, seco sus lagrimas rapidamente.

-¿que haces aqui?- pregunto confundida.
- ¿que crees? aclarandolo todo - respondio -¿ enserio crees que yo te haria algo asi?
- Harry .. yo ...
- hey - se acerco a ella y se sento a su lado - nunca haria nada para lastimarte, Iri ... me importas.

Un torbellido de sensaciones dio el corazon de Irina mientras lo veia fijamente, ella temblaba & estaba tan avergonzada que la halla encontrado en ese estado. pero no pudo evitar perderse en esos bellos ojos.

- ¿como lo sabe entonces?
- Nick se lo dijo - respondio - ese patan se las vera conmigo - dijo haciendo puños sus manos.

De un momento a otro ella se avalanzo a sus brazos abrazandolo fuertemente, escondiendo su cabeza en su fornizo pecho.
Su olor era tan masculo, tan varonil, se sentia protegida con el.

- te creo ..- susurro ella convencida de que el no haria nada para lastimarla.

El sonrio & la estrecho en sus brazos.

- gracias - dijo abrazandola fuertemente - eres la mejor ami...

Amiga del mundo , como desearia ser algo mas.
Era impresionante como su corazon latia cuando estaba junto a el. tanto que no queria separarse nunca.
Pero nunca podria ocupar el lugar que la sexy Cassandra ocupaba el corazon de Harry.

- debes olvidarte de ese tipo - dijo Harry, ella asintio - si te sirve de algo le pateare el trasero, no lo dudes bonita.
- eres el mejor - dijo Irina.

Derepente el telefono de Harry comenzo a sonar.
Lo saco de su bolsillo rapidamente despegandose de la muchacha quien terminaba de secar los rastros de sus lagrimas en sus ojos cafes.

Harry vio que era Nicolle Jepsen, la madre de Cassandra & rápidamente contesto.

- hola - dijo Harry - Nicolle
- Harry ¿ Cassandra esta contigo , verdad? ¿porque no me contesta las llamadas?

Harry palideseo en ese instante, su novia.

- em em .. sisi, seguro no te oyo por toda esa musica.
- oh, de acuerdo ...
- la llevare a casa
- gracias Harry, los espero aqui.

Al colgar rapidamente se puso de pie.

-¿te vas?- pregunto Irina.
- era la madre de Cassandra, quiere hablar con ella & no le contesta el telefono, lo mas seguro esque se halla metido en problemas otra vez.
- tranquilo, esta en la fiesta con Ari y Miranda ... esta bien
- si - dijo el - hablarare con ella sobre esto.
- no seas muy duro con ella
- lo pensare - sonrio & se acerco para besar su frente dulcemente - cuidate linda.
- adios Harry.

Cuando salio de casa de Irina condujo lo mas rapido posible a la fiesta de Zayn.
Cuando llego la fiesta aun estaba encendida, ¿habia llegado mas gente? el lugar esta repleto de gente alocada.

Entro & busco a Cassandra con la mirada pero no la encontró.
Pero vio a Miranda bailando sobre una mesa sensualmente con una lata de cerveza en su mano, se abrio paso entre la gente & llego hacia ella. la cojio de la mano & la ayudo a bajar.

- Miranda, ¿en donde esta Cassandra? no la encuentro - dijo Harry.

Pero pareia que le chica no lo oia, estaba en otra dimension, totalmente ebria.

- Miranda - dijo Harry otra vez.
- se metio esas cosas, las que trae Ricky - dijo Ari a su lado con cara de preocupacion.

Harry solto a Miranda & esta sonrio mientras bailaba alocadamente.
Miro a la pelirroja Ari que estaba a su lado.

- ¿donde esta Cassandra?
- se fue - dijo ella - hace como unas dos horas , su madre me llamo, le tuve que decir que estaba contigo
- oh mier.da - dijo Harry - Nicolle va a matarme.

¿En donde demonios de metio?.

ησviα Oвsєsivα [Harry Styles] HOT. / TERMINANDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora