La lamparilla de su habitacion aun estaba encendida, eran las 7pm & aun no dejaba de llorar.
'Todo lo que el hace me lastima'
¿Porque el recuerdo debia ser tan tormentoso? ¿porque no posia despertar por las mañana & tener un desayuno en familia normal? Su padre se habia ido, esos desayunos habian terminado.
Recuerda como si hubiese sido ayer cuando las dejo para irse con esa Horrenda Mujer.
¿Pero que le faltaba?¿que queria probar?¿que le faltaba por vivir?
Tenia una esposa hermosa, una bella hija , un familia a quien proteger & dice que se 'enamoro' de Stella , una socia de su empresa en un viaje a Tokio.
Cuanto le dolia que su padre la halla dejado.
Era Robert , no era cualquier hombre, estamos habalando de su padre, el era todo para ella, le enseño a atar sus cordones & tambien a montar bici.
El & su madre eran tan felices & jamas le hiba a perdonar a esa mujer haber interrumpido su felicidad.
- aveces ... las cosas cambian - dijo su padre mirandola fijamente
-¿que quieres decir?- dijo ella asustada, supongo que precendia lo que estaba por venir.
El suspiro largamente de una manera extraña y moritifcada.
- Stella & yo ...
& lo siguiente fueron lagrimas, por una noche, por la siguiente, y la siguiente y la siguiente.
Veia a su madre destrozada & eso hacia que su odio a el creciera mas & mas.
¿Cuan infeliz puede llegar a convertirse una persona?
Se canso de oir a Nicolle llorar & culparse por el abandono de Robert & harta de todo con la furia en sus manos busco a Stella en la oficina de su padre & lo primero que hizo fue jalar sus cabellos agresivamente.
Nadie hacia llorar a su madre.
& mientras mas pasaban los dias la situacion de ponia peor, tenian que contar los centavos.
No estaban muy bien economicamente, Entonces Nicolle tuvo que buscar un empleo.
Dos mujeres solas, tratando de sobrellevarse una a la otra.
Pero fue como si ella misma hubiera enterrado a su padre con sus propias manos, no queria verlo nunca mas.
Jamas en su vida habia detestado a al alguien como lo detestaba a el.
No queria recordar mas, esa misma noche guardo todos sus buenos recuerdos bajo llave en su memoria & no quizo saber mas.
Limpio sus lagrimas bruscamente,sabia que era dificil no llorar, pero era imposible.
Se puso de pie & camino a la habitacion de su madre,asomo habilmente su cuello & vio a Nicolle;estaba hecha sobre la cama en fora de ovillo con esa chompa gris que le encantaba & la usaba cuando tenia frio
Cassandra se acerco a ella & se recosto en la cama a su lado para abrazarla , colocando su cabeza sobre su hombro.
Presionando sus manos alrededor de su cintura, acurrucandose.
- si te sirve de algo ... yo la vi - dijo Cassandra - & es horrenda...
Nicolle solto una carcajada en medio de sus lagrimas.
- de verdad - sonrio Cassandra - tiene una enorme trasero gordo & es una rubia platinada teñida con tinte barato , no hay forma, no tiene clase ....
Ambas soltaron una pequeña risa burlona & ella abrazo mas fuerte a su madre, para sentirse mas unidas.
No importa lo que pase, sabia que siempre ella estaria para ella.
No eran tan diferentes despues de todo.
- eres la mejor madre del mundo - dijo Cassandra & luego solto un suspiro relajado - & eso ni Robert , ni Stella ,ni nadie puede quitartelo, mama.
--------
Awwww que hermosoo
ESTÁS LEYENDO
ησviα Oвsєsivα [Harry Styles] HOT. / TERMINANDA
FanficElla era dulce, lo era antes... Antes de que se volviera desconfiada. Quería controlar todo de mi, manipularme a su antojo. Me volvia loco cuando me miraba a los ojos, sus ojos endiablados llenos de rabia , tanto era su enojo cuando me mirada que t...