Harry pov's.
- Cassandra , porfavor responde, tenemos que habla, porfavor hay que habalar, no fue como tu crees..
'Lo sentimos, buzon de voz, lleno'
mier.da.
Era como el decimo mensaje que esta en su casilla de voz, la llame mas de 81 veces & gaste tomo mi credito en mensajes de texto, esta es la peor madrugada que he pasado en mi vida.
La peor.
- Harry, baja a desayunar - dijo Anne.
- ya voy.
La verdad esque despues de lo que paso ayer no tengo ganas de aboslutamente nada,nisiquiera de comer.
- tienes una ojeras terribles,¿no has dormido nada?- pregunto una preocupada Anne -¿estas enfermo?
- no, mama, estoy bien - menti.
Habia llorado toda la maldita noche, lleno de frustracion.
- ¿alguna pelea con Cassandra? - Me pregunto mama.
Cara me miro fijamente & yo la mire de lama manera, no queria que esa loca se me acercara nunca mas.
- anoche Harry & Cassandra terminaron. - dijo Cara mientras comia su tostada de lo mas agradable.
Mama me miro asombrada & yo decidi ignorar eso.
- prefiero ir a dormir..
- Harry ..
- ya, dejalo.
Subi a mi habitacion & tire la puerta muy fuerte detras de mi,volvi a mi celular & llame denuevo a Cassandra, me manadaba a buzon de voz, otra vez.
- Cassandra, por favor, esto me esta matando, si no me respondes en cinco minutos ire a tu casa & hablare contigo asi no quieras verme,no volvides que te amo, solo a ti y ...
- Harry, es solo una novia.
Interrumpio Cara entrando a mi habitacion, colge & me puse de pie, ella me miro tranquilamente & cerro la puerta.
- solo vete, todo esto es tu culpa, no es solo 'una novia'
- ¿acaso es la primera vez que le pones los cuer..
- ¡ya callate !- explote - ¡estoy harto! todo ha sido tu culpa
- Oye, tranquilo ¿si?
- Cara ¿no lo entiendes verdad? ella es todo para mi, tu lo arruinaste
- haber haber, no voy a dejar que me culpes de todo,tu tambien me seguiste ese beso, si no hubieses querido me hubiese detenido & ya.
- ¿sabes una cosa? eres tan ...
- no me ofendas,cuida tus palabras.
- facil.
& me dio una bofetada.
- yo arreglare mi problema con Cassandra & tu te mantendras alejada de mi ¿entendiste? no me habalas, no me mire, mucho menos estes en el mismo lugar que yo, no quiero nisiquiera encontrarme con tu sombra, jodiste todo... & ¿sabes que? fue calentura,no dejaria a nadie por Cassandra ... mucho menos por una chica tan facil como tu.
- im.becil.
- te recomiendo que mantengas las piernas cerradas.
- & tu manten tu brageta abierta , mi vida ... porque se que me deseas en tu cama
- serias la ultima mujer con la que me acostaria.
- pudrete.
UYYYYY QUE ESTARÁ PASANDO CON CASSANDRA? CREEEN QUE REGRESEN? O NO?
VOTEN & COMENTEN POR MÁS!
ESTÁS LEYENDO
ησviα Oвsєsivα [Harry Styles] HOT. / TERMINANDA
Fiksi PenggemarElla era dulce, lo era antes... Antes de que se volviera desconfiada. Quería controlar todo de mi, manipularme a su antojo. Me volvia loco cuando me miraba a los ojos, sus ojos endiablados llenos de rabia , tanto era su enojo cuando me mirada que t...