Harry Pov's.
Espera un minuto ¿porque me estas haciendo esto? ¿no vez lo mal que ya me siento? ¿porque estas rompiendo mi corazon?Te estas llendo de mi olvidando todo lo que hemos pasado juntos.
Nunca jamas en mi vida habia estado tan arrependito de hacerte daño, porfavor si me dejas nada sera lo mismo.
-Le dije todo eso mientras la veia alejarse por la vereda lentamente , ella nunca giro su mirada hacia mi, solo camino & fue la caminata mas rapida de mi vida, verla alejarse fue como un puñal en el corazon.
La habia perdido.
Cada segundo que avanzaba contra el reloj se me hacia mas dificultoso respirar, hechado en mi cama, tomando una ducha, hasta viendo la tele , todo me recordaba a ella & lo frustrado que yo me encontraba.
ya no exitia un 'nosotros por siempre' & no saben cuanto me dolia.
- Harry, levante ya de esa cama - me dijo mi madre acariciando mi espalda tranquilamente, mi cabeza yacia hundida en la almohada, no queria que me viera llorar - vamos cielo, solo han pasado dos dias, si no reconquistas a Cassandra ella no volvera, no se porque razon han terminado,pero se que ella te ama.
- ¡levantate fracasado! - me grito Louis.
- Si no te levantas de ahi & vas a buscarla ella no volvera, es mujer a las mujeres les gusta que les ruegen.- dijo Zayn.
Era lunes & como de costumbre tenia clases, tuve que hacerlo, aunque tenia los animos hasta el piso ¿en que momento me enamore asi?
Ya en la escuela todos se enteraron de que Cassandra & yo terminamos, ella estaba soltera,suficiente razon & motivo para que lobos esten al asecho,si vieran como esos imbéciles arrastrados perseguian a mi chica por los pasillos , incluso hasta las aulas & al almuerzo, no saben que ganas de ir & darles una paliza me dieron.
Lo cual me hizo reaccionar, tenia que recuperar a Cassandra no ve veo con ninguna otra chica que no sea ella, un año y medio no es facil de olvidar, habia pasado solo dos dias desde que terminamos & la extrañaba con todas mis fuerzas, esto parecia una pelicula de terror para mi.
Tenia que regresar con ella,ella tenia que regresar conmigo, la amo , la amo, la amo & voy aluchar por ella,no me importa lo que tenga que hacer, ella volveria a ser mia.
Esribi una nota & la meti dentro de su casillaro.
'Podre conocer a muchas chicas lindas, pero tu sabes perfectamente que la unica que me importa eres tu, no es un adios Cassandra y lo sabes, tu y yo vamos a terminar juntos, no te preocupes, tu tienes mi corazon.'
PERDÓN POR DEMORARME EN SUBIR EL CAP PERO HE ESTADO MUY OCUPADA :(
MAÑANA TRATARE DE SUBIR CAP!
VOTEN & COMENTEN POR MÁS
ESTÁS LEYENDO
ησviα Oвsєsivα [Harry Styles] HOT. / TERMINANDA
FanficElla era dulce, lo era antes... Antes de que se volviera desconfiada. Quería controlar todo de mi, manipularme a su antojo. Me volvia loco cuando me miraba a los ojos, sus ojos endiablados llenos de rabia , tanto era su enojo cuando me mirada que t...