Chapter ; #43

2.5K 83 4
                                    

-¿porque nadie me dijo nada?- dijo Miranda quedando en frente de Cassandra.

Ella cerro con pesades su casillero & miro a Ari.

La pelirroja la miro fijamente & se dirigio a Miranda.

- porque si ella no hubiese seguido tus estu.pidos consejos nada de esto hubiese sucedido.

- callate, Ari - dijo Miranda a la defensiva

- es tu culpa - dijo Ari

- silencio ya - dijo Cassandra

- lo voy matar - susurro Miranda

- ¿entonces si te vas para las vacaiones de verano?- pregunto Ari

- si, mi madre llamo a mi padre ayer, dijo que esta tarde hablariamos de eso, pero es un hecho.

-¿y que hay de los planes de verano?- dijo Miranda - Cassandra teníamos miles de cosas para hacer

- lo lamento, chicas .. ahora no quiero pensar.

Se oia incluso en su voz que estaba devastada, -pobre Cassandra- pensaron sus amigas.

Ella se dio media vuelta & entro al salon de Biologia. Aun no entendia que hacia en ela escuela cuando deberia estar hundiendose en su llanto debajo de su almohada & ver esas peliculas con helado para engordar.

Dios, era un perfecto desastre.

- oye Cassandra oí que Harry & tu terminaron, si quieres podemos ir a caminar .. - dijo Kyle, un amigo de quimica.

- lo siento Kyle, ella no saldra contigo - dijo Miranda detras de el.

Kyle le sonrio & se marcho.

Miranda ocupo su lugar al lado de Cassandra

La campana sono & los demas estudiantes entraron a la sala entre ellos Harry

Cassandra apenas lo vio bajo la cabeza hacia su libro,no quería ni siquiera verlo, el la observo un largo rato, Miranda se lo dijo.

& apenas sono el timbre otra vez ella practicamente salio corriendo del aula, solo eso, quería huir de el.

Entro al baño de damas rapidamente & se encerro en una de las casillas, se sento en el inodoro & sus lagrimas se asomaron una por una, era frustrante que con tan solo verlo se pusiera de esa manera.

Salio de el con lagrimas en los ojos & afuera el la esperaba.

Ella no pudo evitar sentirme muy mal ,pero trato de controlarse.

- Cassandra... - susurro Harry

- no me hables, olvida todo - trato de evitarlo & quizo marcharse pero el no la dejo.

- porfavor, tienes que escucharme

- no quiero escucharte, porfavor dejame en paz...

PERDOOON POR NO SUBIR CAPÍTULO! ESTA SEMANA HE ESTADO RECONTRA OCUPADA! DE VERDAD LO LAMENTOOO & ESPERO QUE LES GUSTÉ EL CAPÍTULO!

LAS AMOOO

ησviα Oвsєsivα [Harry Styles] HOT. / TERMINANDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora