Chapter ; #28. ['¿Que se siente? ']

3K 110 17
                                    


No pudo dormir en toda la noche.
La llamo mil veces , pero nunca contesto.
Todo lo estresaba, solo queria llegar a la escuela & arreglra este maldito problema.

¿Porque simplemente no girar la pagina , quedar como amigos & seguir cada quien con su camino? porque no.
Porque la amaba, no supo en que momento Cassandra se convirtio en parte fundamental para el.
Era como una droga, estar con ella era daniño pero siempre nocivo.

- Son mas de las tres ,ya cuelga o te voy a colgar, me estas decesperando - dijo Cassandra antes de colgarle , la llamada numero 37.

Harry gruño en su interior ¿porque lo trataba tan mal? el siempre estuvo para ella, ¿que le hizo que no puede perdonarle? siempre tenian esa clase de peleas, lo que parecia el fin del mundo, ahora , en este preciso momento parecia el fin del mundo para el.
Quizas no le tomo tanta importancia como ella a esta relacion, pero ¡ bah! que desorden, el la adoraba, nunca la dejaba sola, siempre estaba para ella.

- Harry mañana vienen Douglas & su hija a cenar - dijo Anne sonriente por la mañana.
- de acuerdo - dijo Harry de pasada mientras cojia su mochila & su libro - te veo mas tarde, adios mama.

Salio de su casa , subio a su auto & arranco hacia la escuela.
Apenas entro todo el pasillo infestado de gente , empezo a buscar a Cassandra con la mirada, sus amigos lo saludaron pero el no les hizo caso, parecia hipnotizado, llego al casillero de la castaña & la acorralo al instante.
Ella abrio los ojos grandes & lo miro solprendida.

- ¿que haces? - pregunto confundida.
- hablemos - dijo firmemente.
- Harry, ya basta - dijo Cassandra.
- no lo entender.
- no me dejaste dormir hasta las cuatro de la mañana, ya no te soporto, me estoy enojando
- Cassandra por favor ..
- ¿que se siente? - pregunto - ¿ya sentiste lo que yo senti cuando me humillaste en aquella fiesta? dejandome sola para largarte a losa piernas de esa zo.rra
- ¿haces esto por Irina?
- te burlaste de mi, Harry - dijo mirandolo fijamente - me lastimaste , llore por ti como nunca pense que lloraria por alguien
- te pedi una disculpa , ademas este no es el lugar para conversar
- te he dicho que me dejes en paz , no molestes ya, eres libre para estar con ella, no llames ni me busques mas
- pero yo quiero estar contigo.
- ¿ se siente humillante verdad? ... ¿te dolio?
- Cassandra...
- cuentame que se siente - dijo con esa mirada perversa
& su corazon dio un vuelco & sintio un gran vacio en el pecho.
- no puedo creerlo, es venganza... llegaste a tu punto mas bajo.
- me da igual, fuera Harry .. se acabo, no voy a ser tu perrito faldero, ya no... me canse de rogar por la migajas de tu amor, ya no.
- no quiero hablar aqui, acalremos esto en otro lugar.
- ¡ oigan ! - dijo Cassandra llamando la atencion de todos en el pasillo - el codiciado Harry Styles esta soltero & sin compromiso, todo suyo pe.rras.

& dicho esto se marcho.

[AYYYYYYY! Harry te lo mereces!

Que les pareció? Les gusto? Voten & comenten! Amo que me digan si les gusto, que cosa & porque!

Gracias por leer! Las amooo❤️

#kisses]

ησviα Oвsєsivα [Harry Styles] HOT. / TERMINANDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora