- Calle robles ... calles robles - se repetia Zack mientras conducia.
Digamos que Cassandra no lo ayudaba mucho, estaba demasiado borracha & solo abria la boca para contar chistes ***** & cantar canciones de como..
- ¡ vamos de paseo... ti ti ti , en un auto nuevo , si si si .. - cantaba ella.
El solo reia en silencio.
- ¡ callae robles #401 ! ... lllegamos - dijo Zack estacionandose frente a una bonita casa azul marino.
- hay esa es mi casa - dijo Cassandra sorprendida.
- si linda, asi es - dijo el divertidamente.
Ella giro a verlo & le sonrio tiernamente, se miraron unos segundos fijamente, jamas olvidaria aquellos hermosos ojos azules, eran perfectos.
- bien señorita, tiene que entrar a casa, seguro estan preocupados por ti - dijo Zack.
- ¿me aceptaras como amiga en facebook? - pregunto Cassandra.
Ambos rieron & el se dispuso a bajar del auto para ayudarla a bajar a ella, ya que sola no podia. al menos no sin caerse.
Harry estaciono su auto justo a unos cm. de ellos.
Vio a Zack ayudando a bajar a Cassandra de su auto & rapidamente reacciono ¿quien era ese tipo?
Bajo rapidamente de su auto como alma que se lo lleva el diablo.
- ¡ hey , hey ! - dijo Harry
- gracias... - sonrió Cassandra cogiendo su mano para terminar de salir de el auto.
Zack giro la cabeza & vio a Harry acercandose a el enojado.
- Harry .. - dijo Cassandra.
El al instante reconocio que estaba ebria, esa voz valbuceante era inconfundible.
- ¡ hey, sueltala ! - dijo Harry - ¡ sueltala !- exclamo acercándose a ellos & cojio a Zack por la chaqueta con ambas manos furioso.
- hey , tranquilo - dijo Zack -¿quien eres?
-¡ soy su novio ! ¿que le hiciste? ¡ dime !- dijo molesto - ¡ que le diste im.becil ! esta totalmente borracha
Cassandra comenzo a reirse sin razon alguna & se apoyo con su brazo en el auto de Zack porque sino caeria.
Su estomago dio un vuelco en ese instante, tenia unas ganas inmesas de vomitar, no podia con ella misma.
- eso deberias preguntartelo a ti mismo - dijo Zack - estaba muy mal cuando la encontre
- te partire la cara si le tocaste un pelo de su cabeza hijo de pu.ta
& derrepente se olvidaron de ella , pero ella de la nada comenzo a vomitar.
Harry madijo para sus adentros & solto a Zack bruscamente. Este preocupado trato de acercarse para ayudarla pero Harry se lo impidio.
Harry se acerco a ella & cojio sus cabellos & espero que ella arrojase todo lo que pudo.
- ¿esta bien?- pregunto Harry , ella se limpio los labios con su muñeca.
- todo me da vueltas .. - susurro - quiero ir a casa ...
- ya estas en casa tranquila, amor - dijo Harry.
Luego la cojio de la cintura para que no caiga & se dirigio a Zack.
- largate de aqui, & mas te vale que no le hallas hecho nada porque te juro que te busco & te parto tu bonita cara ****a- amenzo Harry muy molesto.
Zack no dijo nada , solo alzo las palmas en señal de 'esta bien, tranquilo, amigo' & se encamino a subir a su auto.
Harry cojio a Cassandra en sus brazos & caminaron hacia el portico.
Basto tocar solo un vez el timbre, Nicole la habia abierto la puerta & se quedo asombrada al ver a su hija en semejante estado.
- ¿que le paso? - Prenguto horrorizada mientras Harry entraba a la casa con Cassandra en sus brazos - dejala sobre el sillón.
& asi lo hizo, Cassandra quedo recostada en aquell sillon blanco.
Harry se dirigio a Nicolle.
- es mi culpa .. lo siento
- no , Harry, no es tu culpa, tu no eres su niñero ...
- pero ...
- los problemas con su padre la tienen muy mal, seguro bebio por eso,con lo del matrimonio de Robert & Stella debe haber tenido suficiente.
Harry fruncio el seño confundido.
¿Cuando habia venido su padre? ¿porque no le conto que hiba a casarse con Stella?
- si .. - susurro Harry
- gracias por no dejarla sola - dijo Nicolle - mejor vete a casa, ya es muy tarde, deben estar preocupados por ti
- ¿quieres que lleve a Cassandra a su habitacion?
- no, tranquilo, yo la llevare
- bien, la llamare mas tarde ... cuidate Nicolle.
- Adios Harry, Gracias.[Que tal el capítulo? Le gustó? Voten & comenten si les gustó!
Quiero saber su opinión ♡
Gracias por todo! #kisses]
ESTÁS LEYENDO
ησviα Oвsєsivα [Harry Styles] HOT. / TERMINANDA
FanfictionElla era dulce, lo era antes... Antes de que se volviera desconfiada. Quería controlar todo de mi, manipularme a su antojo. Me volvia loco cuando me miraba a los ojos, sus ojos endiablados llenos de rabia , tanto era su enojo cuando me mirada que t...