Alec se había llevado a Magnus corriendo para escapar de su hermana y un interrogatorio seguro, pero de todas formas lo había seguido, aunque Alec llevaba una ventaja de un minuto, porque Izzy se había tomado el tiempo de tomar su bolsa y recoger la toalla y, acto seguido echó a correr detrás de la pareja.
Izzy los había seguido de cerca, gritando cosas como: "No te salvarás Alec" o "Cuando los alcance, eh"
Y estaba realmente cerca, pero Alec fue más inteligente, porque de repente se paró en seco y su hermana casi se estampa con él, su movimiento fue tan inesperado que Magnus se cayó de bruces a su lado.
-Perdón por esto hermana- dijo Alec fingiendo estar arrepentido de haberla hecho correr por toda la playa
Izzy alzó las cejas.
Alec tomó de nuevo la mano de Magnus y echó a correr a toda velocidad de nuevo, pero en dirección contraria. Izzy se quedó con la boca abierta, volteó y los otros tres estaban tan atónitos como ella.
Izzy parecía en una película de guerra, porque se puso enfrente de Jace, Clary y Simon y dijo con voz alta y firme: ¡Síganlos!
Y corrió para alcanzar a Alec y a Magnus.
Los siguieron y cuando se alcanzaban el final de la playa se dieron cuenta de los planes de Alec, y se por qué había corrido en esa dirección: Se dirigía al carro en el que había llegado con Izzy y Jace.
Izzy hizo cara de satisfacción y disminuyó el paso, ella tenía las llaves.
Al parecer Alec se dio cuenta cuando puso cara de confusión al intentar abrir la puerta y quedarse afuera.
Cuando Alec volteó se encontró con que Izzy lo miraba con burla
- ¿A dónde ibas hermano? - le preguntó con arrogancia
Alec palideció, pero el color volvió a su cara cuando sintió un ligero apretón en la mano. Magnus.
Alec reparó en que su hermana había disminuido el paso y le dio una ligera sonrisa antes de correr y cruzarse la calle y parar un taxi.
La quijada de Izzy se desencajó cuando vio como Alec le dirigía un gesto de despedida y se subía al taxi con Magnus.
A Izzy la alcanzó Simon, que al notar que tenía la boca abierta se la volvió a cerrar, y le giró la cara para que lo viera.
-Jace y Clary se han quedado atrás a tomar algo, sinceramente no creo que vuelvan, y tampoco tu hermano, ¿vamos a la playa?
Para sorpresa de Simon y de la propia Izzy, se sonrojó y asintió lentamente con la cabeza.
Cuando iban de regreso Simon se ofreció a cargar la bolsa de Izzy, quien rio cuando vio la cara que Simon puso al notar el gran peso que tenía.
El estómago de Izzy rugió y decidieron ir a comer algo.
Debía ser algo de Lightwood's porque Izzy también quiso ir a comer hot dogs.
Cuando llegaron habían dos chicos besándose en el puesto, y no afuera, sino que eran los chicos que al parecer lo atendían.
-Eh... ¿Hola? ¿Podrían por favor dejar de tragarse y darme un hot dog? - dijo Izzy intentando llamar su atención, pero no le hicieron caso.
- ¡Oigan!, ¡Queremos un hot dog! - gritó Simon y los chicos por fin se separaron
- ¿Eh? - dijo la chica sorprendida
- ¿Nos puedes dar dos hot dogs? - pidió Izzy ahora más calmada, incluso disimilaba que hace unos instantes estuvo persiguiendo a su hermano por toda la playa.
-Claro chica... espera, Ragnor ¿No se parece a Alec? - dijo la chica captando la atención de Izzy
- ¿Alec? ¿Lo conocen? - preguntó Izzy de pronto interesada
- ¿Lo conoces tú? - cuestionó Ragnor
-Sí, es mi hermano, ¿Estuvo aquí?
-Sí, estaba coqueteando con Magnus
- ¿Alec? - preguntó Izzy como si le hubieran cambiado a su hermano
-Bueno... en realidad Magnus le estaba coqueteando a él.
Izzy suspiró aliviada –Menos mal
- ¿Quiénes son ustedes? - preguntó Ragnor con desconfianza
-Izzy- dijo ella
-Y Simon- terminó Simon
- ¿Y ustedes? - dijo ahora Izzy
-Ragnor
-Y Catarina- se presentó como ellos habían hecho anteriormente
-Tengan- dijo Catarina entregándoles su orden
-Gracias Cat- dijo Izzy
Catarina le guiño un ojo, había entendido la indirecta de Izzy, volvería más tarde a buscar detalles de la cita de su hermano.
Izzy y Simon se dieron la vuelta y caminaron hacia la playa.
Extendieron de nuevo la toalla y se sentaron a ver el mar.
Izzy sacó el "bloqueador" de su bolsa y se lo empezó a untar en los brazos y las piernas, lo más preocupante es que hizo especial énfasis en la zona de la cara y la espalda.
Con el paso de la tarde Simon se fue dando cuenta de que la clara piel de Izzy cambiaba poco a poco a una más bronceada, pero no le dio importancia, y decidió no decirle nada.
Cuando cayó la noche se dieron cuenta de que ambos debían volver. Pero no querían.
Iban caminando de vuelta para tomar un taxi y volver a la ciudad, después de todo, le habían dado las llaves del coche a Jace.
Las calles estaban vacías, la noche estaba tan silenciosa, se empezaron a acercar, el espacio empezó a sobrar, y Simon se inclinaba cada vez más hacia enfrente.
Izzy se estremeció cuando sus labios se rozaron, y Simon se acercó un poco más.
Por fin, habían pensado ambos cuando sus labios estuvieron juntos.
Izzy le regresó el beso a Simon, y no se separaron hasta que no les quedaba nada de aire.
Ambos sonrieron y decidieron irse caminando.
Izzy se había recargado inconscientemente en el hombro de Simon y caminaban tomados de la mano.
Iban tan desconcentrados que no se dieron cuenta de que iban a la dirección contraria.
Caminaron y caminaron y caminaron, y cuando se dieron cuenta, ya estaban en el parque que acababan de inaugurar en la ciudad.
Habían caminado tres kilómetros y medio.
ESTÁS LEYENDO
Cuando el amor llegó a nuestras vidas (Shadowhunters)
Random¿Qué pasa cuando el amor llega a tu vida? ¿Qué deberías hacer? ¿Ignorarlo? ¿Besarlo? Tal vez sólo tengas que sentirlo...