Capítulo 7

96 1 1
                                    

Jace se dirigía a una tienda de ropa en busca de un traje adecuado para su cena con Clary.

Había acabado comprando uno en una tienda de empeño porque cuando había entrado a una de marca, había visto tantos que se había mareado.

Se dirigía al baño de un centro comercial para cambiarse.

Cuando lo hizo se dio cuenta de que no tenía reservación. Fue corriendo al primer restaurante que encontró. No habían reservaciones, sólo dentro de tres días. Jace maldijo por la fecha en la que se encontraban.

En dos días era San Valentín y todos los restaurantes estaban ocupados.

Sólo encontró en un restaurante apartado llamado Taki's.

Cuando entró lo recibió una chica de ojos negros y un escote interminable. Le guiñó un ojo antes de darle el menú con su número en él. Jace se molestó por la estupidez de la mundana. La mandó a traer y le pidió un encendedor. La chica creyó que era para encender uno de los cigarros que Jace llevaba en la parte de enfrente de la chaqueta. Cuando la chica llegó a donde estaba él, Jace tomó el papelito del número telefónico y lo incineró en sus narices. Un chico de unas mesas más allá lo miró con admiración. Jace lo miró como si se hubiera vuelto loco, y aún más cuando el chico se encorvó para empezar a comer y le dirigía una mirada maniaca.

Jace lo fulminó con la mirada antes de tomar el encendedor de nuevo y encender el cigarrillo y ponerlo entre sus dientes.

Antes de que pudiera dar la primera calada, Clary entró al restaurante seguido de Lydia.

Jace se quedó fascinado con el vestido de Clary. Era de un tenue color crema, y llevaba muchos collares dorados colgando del cuello. Jace no pudo evitar pensar que era la cosita más hermosa que hubiera visto jamás.

Lydia los miraba desde atrás con una mirada soñadora mientras se trenzaba el rubio cabello.

Cuando Clary llegó a la mesa Jace se percató de que había regado el contenido de su vaso de agua. Clary dio una risita antes de recogerlo. Cuando volteó a un lado se quedó helada. Jace siguió la mirada de Clary y vio que esta veía al chico raro que lo miraba hacía un rato.

El chico le dio un trago a su tequila antes de pararse de la mesa y dirigirse a la suya a trompicones. Antes de que llegara, Clary se levantó corriendo y fue al baño rápidamente. Jace volvió a fulminar al chico, quien se encogió en su lugar antes de dar una risa ahogada y levantar su botella al techo.

-Soy Sebastian ¡Y voy a quemar el mundo!

Jace lo miró como si se hubiera vuelto loco. Pero luego recordó que el hermano de Clary había sido Sebastian. Entendió por qué Clary se había ido.

Sintió ganas de ir a consolarla, pero antes de que siquiera lo pensara, la chica que iba con Sebastian se levantó y se lo llevó lejos de ahí.

Clary salió hecha una furia del baño, sólo para descubrir que Sebastian ya se había ido de ahí.

Se le quedó viendo confundida a Jace, pero este sólo se encogió de hombros. Luego la besó.

Para desgracia de ambos, su beso fue interrumpido por una llamada que entraba al celular de Jace. Se separaron con un gruñido y Jace vio quien lo llamaba. Izzy.

Jace tomó la llamada con un tono molesto.

-Mira Isabelle, si no estás llamando para algo importante, te juro por el ángel que...

-Alec se desmayó, y no se despierta.

- ¿Qué?

-Que Alec se desmayó y no se...

Cuando el amor llegó a nuestras vidas (Shadowhunters)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora