Clary estaba acostada en su cama.
Después de que Jace saliera de la sala del hospital de Alec, le había dicho que estaba agotado y la había acompañado a su casa. Después de una corta charla, se fue, no sin antes darle un beso de despedida.
Su madre casi enloqueció cuando la vio entrar por la puerta.
Llegó sudada y con la ropa hecha jirones, además de que se había besado con un rubio desconocido en la entrada.
Le había echado todo eso en cara, pero Clary sólo había activado disimuladamente la música de su celular, que había conectado como prevención a sus audífonos, y había subido todo el volumen.
Había puesto cara de estar arrepentida y había dicho que sí a todas las preguntas de su madre.
Luego se había ido a toda velocidad a su habitación.
Se durmió, pero a las cinco de la mañana Jace había aparecido en su ventana y había tocado el cristal para despertarla.
Clary se cambió antes de deslizarse afuera con él.
Iban a ir a desayunar en la primera cita que aún no tenían por todas esas interrupciones.
Habían ido a Taki's de nuevo. Y ahí habían visto a la mesera que le había dado su número a Jace. Ella los había mirado apenada y les había traído su comida.
Clary incluso se había hecho su amiga. Su nombre era Maia.
Les había contado cómo había conocido a un chico en una tienda de discos, y que se había sentido atraída hacia él desde el momento en que lo conoció. Jordan había sido un cambio importante en su vida. La había hecho ver que no tenía por qué ir enseñando el cuerpo, que ella era hermosa de todas formas.
Le había caído bien a Jace, quien además se alegró de que hubiera encontrado a alguien bueno para ella.
Regresaron corriendo a la casa de Clary cuando dieron las ocho de la mañana.
La madre de Clary se despertaba a las siete, seguramente ya se había dado cuenta de su ausencia, pero a Clary no le importaba.
Clary y Jace se habían tomado la molestia de subir al cuarto de Clary por la escalera por la que se habían ido.
Jocelyn esperaba a Clary en su cuarto.
Cuando llegaron les dio una mirada de ironía.
-Me di cuenta de que te fuiste- dijo Jocelyn.
Clary le restó importancia con un gesto de mano.
-Hola, suegra- dijo Jace irónicamente, y hasta entonces Jocelyn le prestó atención.
Jocelyn lo miró como si le acabara de arrebatar su monedero.
-Soy Jace, salgo con Clary desde ayer- dijo estrechándole la mano.
Jocelyn ignoró su mano.
Jace se sentó en la cama de Clary, al lado de Jocelyn y Clary se sentó al otro lado de su madre.
Jocelyn se incomodó, pero se levantó y se aclaró la garganta para empezar a hacer uno de sus clásicos sermones.
Jace la interrumpió.
-Le trajimos un chocolate- dijo buscando algo en una de sus bolsas.
Le dio un chocolate con cacahuate.
Jocelyn lo tomó confundida.
- ¿Para qué me estás dando esto?
-Para ver si se le endulza el día, suegra- dijo Jace conteniendo una carcajada.
Clary se rio primero, y Jace la acompañó.
Jocelyn los miraba molesta, pero cuando le iba a contestar, entró Luke por la puerta, riéndose también.
-Lo escuché todo, muy buen chiste Jace- dijo Luke chocando los puños con Jace
- ¿Usted es mi suegro? - preguntó Jace.
Jocelyn se sonrojó.
Luke sonrió.
-Pretendo serlo pronto, por cierto, soy Luke.
- ¡Luke! – dijo Jocelyn avergonzada.
Jace le dio una mirada divertida.
-Suegra, cásese con el suegro, se ve que se aman, sólo necesita hacer el primer paso- dijo Jace antes de tomar a Clary por el brazo y llevarla a otra habitación para dejar solos a Jocelyn y a Luke.
Clary y Jace fueron a la sala y vieron una película.
Cuando se acabó, Jocelyn salió de la habitación con una sonrisa radiante, y Luke la seguía sonriendo también.
Eso pasaba siempre que estaban juntos, sólo que ahora se tomaban de las manos.
-Nos vamos a casar- dijo Jocelyn en un hilillo de voz.
Clary sonrió. Ya se habían tardado.
Jace dio un grito alegre.
- ¡Eso! ¡Estoy estrenando suegros!
Todos rieron y se olvidaron de todo lo que había pasado antes.
ESTÁS LEYENDO
Cuando el amor llegó a nuestras vidas (Shadowhunters)
Random¿Qué pasa cuando el amor llega a tu vida? ¿Qué deberías hacer? ¿Ignorarlo? ¿Besarlo? Tal vez sólo tengas que sentirlo...