Capítulo 10

80 3 0
                                    

Era el día.

Era el cumpleaños de Alec.

Los preparativos para la fiesta estaban en su apogeo.

Maryse corría de aquí para allá, gritando instrucciones a todos los que se cruzaban en su camino. Había pensado en mandar a Jace a distraer a Alec, pero Magnus la había convencido de último momento de ser él el que distrajera a su novio. Ahora se arrepentía. Magnus había planeado tantas cosas que Maryse dudaba que pudiera acabarlo todo.

...

Magnus lo había llevado a comer a Taki's. Y ahí se habían encontrado a uno de sus viejos amigos. A Jordan.

Magnus incluso lo había invitado a la fiesta de Alec, para que fuera con Maia, su novia.

Alec estaba comiendo un plato de sopa fría, y Magnus había pedido tantas cosas que les habían tenido que traer otra mesa.

Magnus había pedido todo eso porque quería que Alec lo probara todo. Al parecer, Magnus era un experto en comida.

Cuando Alec acabó de comer, Magnus lo llevó a un parque, ahí se conocieron más de lo que habían hecho en los dos días que llevaban de conocerse.

Magnus se enteró que Alec quería ir a estudiar la universidad en Brooklyn, donde él vivía, pero no dijo nada. Lo reservaría para más al rato.

Magnus lo llevó a una librería. Le dijo que escogiera el que quisiera.

Alec se llevó una novela de su escritor favorito.

Magnus lo felicitó con un beso en la boca, justo cuando le llegaba el mensaje de Maryse, diciendo que todo estaba listo.

Pero Magnus aún no tenía el regalo.

Le dijo a Alec que fuera por dos helados.

La fila estaba larguísima.

Fingió ir al baño, pero se escabulló en una tienda del centro comercial para comprar el primer regalo. Cuando iba saliendo del segundo, se encontró a Alec esperándolo enfrente de la tienda.

Magnus deslizó el primer regalo dentro de su bolsillo.

- ¿No ibas al baño?

-Por supuesto querido, pero he visto esta promoción y no me pude resistir, sabes que adoro la ropa- dijo para ir hasta él y robarle un beso en los labios.

Lo llevó a su casa. A la fiesta.

Alec casi le dio un infarto cuando vio que le habían organizado una.

Cuando el amor llegó a nuestras vidas (Shadowhunters)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora