Capítulo 14 (Final)

83 5 0
                                    

Grecia estaba acabando de maquillarse y Sebastian sólo estaba a un lado, sentado viéndola tan concentrada. Grecia le pedía algunas cosas de vez en cuando, y él se las daba, al parecer, había aprendido mucho de maquillaje al estar con ella.

Grecia había escogido una recámara completamente negra cuando se mudó con él. Sebastian tenía mucho dinero, y se lo podía permitir. A Grecia le encantaba el negro, y para él, comprarle algo que le gustara era un privilegio.

Ahora ambos vivían en un pequeño departamento, pero le habían puesto detalles que lo hacían parecer hogareño y cálido.

- ¿Te falta mucho? –le preguntó Sebastian a Grecia

-Ya voy, me tardo como media hora.

Sebastian vio con frustración el reloj. La boda de su madre empezaba en diez minutos.

Seguramente se perdería la ceremonia.

...

Jace miraba con insistencia la puerta de la iglesia.

Ya habían pasado veinte minutos, y Sebastian no llegaba. Lo iba a matar cuando lo viera.

Alec le daba miradas confundidas de vez en cuando.

Jace fulminaba con la mirada a la puerta.

Alec había intentado llamar su atención varias veces, pero él parecía estar esperando algo, o alguien.

Alec casi le toca el hombro a Clary para que lidiara con él, pero Jace lo detuvo.

-Estoy bien- le susurró, aunque Alec no supo si creerle.

Decidió confiar en su parabatai.

...

Sebastian y Grecia se dirigían a la fiesta.

Era en un salón cercano al Instituto de Nueva York, Sebastian vivía.

Llegaron en menos de diez minutos.

En la entrada los esperaba Jace, quien parecía estar a punto de sufrir un ataque de ira.

Cuando vio a Sebastian lo tomó por la camisa y lo zarandeó un par de veces antes de recibir una patada por parte de Grecia.

Los dejó pasar.

Sebastian le dio una mirada incómoda.

- ¿Dónde están?

Jace señaló la mesa principal.

Ahí estaba Jocelyn, quien se veía feliz, y sonreía mientras les daba indicaciones a los invitados sobre dónde deberían sentarse.

Casi todas las mesas estaban ocupadas. A excepción de unas cuantas, que ya empezaban a llenarse, pero había varios espacios vacíos en la mesa principal.

Jace vio que Sebastian se le quedaba viendo con una mezcla de interés, tristeza, nostalgia y felicidad a su madre, y su expresión se acentuó cuando vio a Clary sentada a unos cuantos pasos hacia allá.

Parecía estar buscando algo. O a alguien. A Jace.

Cuando lo vio sonrió, pero su sonrisa desapareció cuando vio a Sebastian y pasó a ser de confusión cuando vio a Grecia, pero no dejó de ver a Sebastian con frialdad.

Le tocó el hombro a Jocelyn, para avisarle que estaba ahí, y seguramente para que hiciera que lo sacaran de ahí, pues Jocelyn era la única que podía dar instrucciones a los guardias.

Jocelyn lo miró con horror.

Sebastian las miraba desde lejos con una expresión herida.

- ¿No me esperaban? – dijo, aún sin saber muy bien qué decir.

Cuando el amor llegó a nuestras vidas (Shadowhunters)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora