Lily había tomado "prestada" una chaqueta de cuero, junto con unos tenis negros y otras prendas de ropa, de una tienda el día que escapó. Metió las manos a los bolsillos y empezó a caminar rumbo a la casa donde estaba Once.
-Once.- habló dentro de la cabeza de la niña.- estoy en camino para verte...-No recibía respuesta. La última vez tampoco obtuvo una, pero ¿quién demonios respondería a una voz en su cabeza? No, pero esta vez era diferente, algo se sentía fuera de lugar.
-¿Once?-Se detuvo, su cabeza volvió a punzar al usar sus poderes de nuevo.
"¿Dónde estás?" se dijo a si misma, volteando a ver hacia la calle, asegurándose de que nadie estuviera cerca para ver lo que estaba haciendo. Abrió sus ojos, y a través de Once vio pasillos con varios casilleros, escuchó voces y se detuvo. Se acercó a una puerta de madera por la que se veía un cristal, y en las paredes estaba escrito "Hawkins".
"La escuela" volvió a decir para sí misma, sin embargo, cuando estaba a punto de salir de la niña, vio a dos personas: un chico y una chica, reconocía a Mike por su relación con Once, pero la pelirroja era desconocida y a juzgar por la reacción de la niña, algo malo iba a suceder, vio cómo Once la empujaba usando sus poderes y se iba de ahí con el corazón roto.
Salió bruscamente de ella, y se detuvo un segundo para recuperar equilibrio, sus poderes llegaban a ser desorientadores aveces, dio media vuelta y fue corriendo hacia la escuela.
Vió a la pequeña salir por una de las puertas.
-¿Doce?- dijo con lágrimas en los ojos mientras se acercaba a abrazarla, no le importaba que no la conociera, si ella le dijo que la había cuidado le creería, necesitaba confiar en alguien.- Yo...
-Sé lo que pasó...- le acaricio el poco cabello que tenía.- ¿Qué haces afuera?
-Esperé mucho tiempo... y yo, quería buscar a Mike y...- balbuceaba varias palabras, estaba enojada y decepcionada.
-Once...- La niña negó con la cabeza mientras se alejaba de ella, la empujo un poco y salió corriendo.
-¿Qué demogorgons le pasa a ella?-
Varias personas salieron de la escuela, reían y caminaban juntos bromeando acerca de cualquier cosa, actuaban normal.
Que estupido eran todos, vivían en un pueblo que se estaba pudriendo y nadie se daba cuenta, pero en cierto modo llego a envidiar la ignorancia de los chicos que pasaban a su alrededor, sentía tristeza por su vida, nunca llegó a disfrutar lo que otras personas si. Siguió su camino por la acera, volvería al bosque para pensar bien cuál sería su siguiente movimiento, o eso fue hasta que llegó a la calle repleta de hogares.
Sintió la presencia de algo más. No sabía exactamente qué era, pero lo sentía cerca de un chico con gorra de color azul y roja.
Decidió seguirlo de cerca, aquello no se sentía nuevo de ninguna forma, y siendo honestos una parte de ella no quería confirmar que era lo que pensaba, pero por alguna razón se sentía atraída, lo siguió durante varias calles sin que él se diera cuenta ¿Qué nadie en ese pueblo se fija quien está a sus espaldas?
Algunas calles más adelante, vio cómo un carro paraba, pero nadie salió mientras que ruidos bruscos cerca de la casa del chico llamaron su atención.
-¿Hay alguien ahí?- dijo el chico de rulos mediante una radio.-Contesten idiotas, necesito que vean algo.
El Niño dio unos cuantos golpes a su radio intentando captar la señal, Dart salió de un brinco contra Dustin justo cuando este se había acomodado el casco de Americano, Lily se acercó corriendo cuando vio a la criatura, jaló al chico bruscamente hacia atrás tomándolo de la pechera que tenía puesta y le dio una patada al monstruo empujándolo unos metros lejos de ellos. Dustin reincorporándose tomó el palo de hockey y lo golpeó hacia un almacén, ambos estaban en el suelo, sentados tomando grandes bocanadas de aire, se miraron y se levantaron.
-Eso fue asombroso...- dijo Dustin sonriéndole a la chica.- Gracias por la ayuda.
-No fue nada...-Lily se colocó un mechón de su cabello, la manga de la chaqueta se deslizó dejando ver el tatuaje numérico a la vista del niño.
-¡Oh Dios mío!- gritó Dustin haciendo dar un salto a la chica.- ¿Quién eres tú? ¿Conoces a Once? ¿También tienes poderes?
"Mierda" murmuró en sus adentros. "Mierda y más mierda..."
Ahí fue cuando reconoció al chico, ¡Dustin!
Siempre se le había hecho el más inteligente de los tres, así que, decidió dejar de lado la personalidad horrenda y tratar de ser amable con él.
-Conozco a Once, me puedes decir Lily. Y sí, tengo poderes.- antes de que Dustin pudiera hablar ella lo volvió a Interrumpir.- ¿Qué haces con un mini demogorgon? Esas cosas podrían matarte.
-Su nombre es Dart... y es una larga historia.- La chica se cruzó de brazos.
-Fue un gusto volverte a ver, pero me tengo que ir ahora mismo, tengo unos asuntos que resolver...
-¿Nos hemos conocido antes?- la castaña se ruborizó, no debió haber dicho eso, pero el castaño pareció restarle importancia porque volvió a hablar nuevamente.-Nada de irte, tenemos que buscar ayuda.- Se acercó a la acera, y vió el carro de Steve Harrington.
Tomó de la muñeca a Lily y la llevó a rastras con él al otro lado de la calle, está ni si quiera se esforzó en irse, tal vez podría ayudarles.
-Steve, ¿son para la señora Wheeler?- el joven miro las flores y después a Dustin, negando rápidamente con la cabeza.
-¿Qué? No.- miró a la chica que estaba detrás de Dustin, Lily lo saludó con la mano sarcásticamente.- ¿Qué está sucediendo?
-Bien, Nancy no está en casa.- le arrebató las flores y se las dio a Lily.- tenemos más problemas que tu vida amorosa.- Lily soltó una risa mientras se apoyaba en el carro.
-¿Todavía tienes el bate? El de los clavos.
-¿Qué? ¿Para que?- Dustin abrió la puerta de copiloto. Lily usó sus poderes y lo sacó del auto para meterlo atrás, todo con unos simples ademanes de mano y en un pestañeo.
-¿Qué acaba de pasar? ¿Me pueden explicar qué está pasando?
-Sube tu trasero al auto, Dustin te explicará en el camino.- Cerró la puerta con brusquedad mientras Steve corría hacia el auto para entrar de piloto con Lily en el asiento paralelo.
Una vez adentro, Lily se giró hacia Dustin con una mueca de confusión, dejó las flores en el tablero del auto y viéndolo por el retrovisor exclamó.
-Deja de pensar eso, te puedo escuchar claramente en mi cabeza-
El chico se ruborizó y dijo mentalmente un "lo siento", se había dejado llevar por su imaginación haciéndose escenarios que posiblemente nunca pasarían, Steve miró a la chica con los ojos bien abiertos.
-También te escucho a ti, ¿de acuerdo?- Lily se hizo así misma un bloqueo mental para calmar las voces de ambos chicos invadiendo su cabeza, se recostó en el asiento y miro hacia la ventana.
-¿Pueden empezar a hablar sobre que está pasando?- Gritó Steve, los dos chicos empezaron a hablar sobre la situación y lo que había pasado momentos atrás en el patio, Dustin iba a empezar a hablar sobre Lily, pero ella se apresuró.
-Vengo de Hawkins, tengo poderes como Once, creo que sabes quién es, tengo un tatuaje similar sólo que con mi número, y por ahora es todo lo que necesitan saber.
Steve mirando hacia la calle asintió lentamente, tratando de procesar todo lo que estaba pasando, un monstruo perro, otra fenómeno y su ruptura con Nancy ¿En verdad tenía que estar involucrado en todo esto?
ESTÁS LEYENDO
DOCE || Stranger Things ||
Fanfiction¿Un experimento? ¿Una persona? ¿Una familia? Es curioso que nunca pude diferenciar ninguna de esas cosas, hace un año que papá perdió a Once, se esforzó tanto por encontrarla y ahora no hay rastro de él. Yo sé dónde está Once, qué es lo que hace y c...