El monstruo sombra fue lo primero que apareció cuando abrió los ojos.
"¿Qué tenía que ver esto con Will?"
Una de sus patas se acercó velozmente a ella, listo para hacer cualquier cosa, algo hizo click en su cerebro, debía salir y pronto. Incluso desde un plano que no fuera el físico podía hacerle daño, a Will le hizo daño.
Intento abrir los ojos, despertar de la visión de el niño, pero no podía. Tenía dos opciones: intentar defenderse o correr. Ninguna de las dos importó, cuando algo la tomó del brazo con fuerza, apretándolo tan fuerte que le empezó a doler, soltó un pequeño gruñido cuando vió al niño Byers.
-Todo va a cambiar.- repetía una y otra vez con una voz diferente, más gruesa, más tétrica y más profunda. -Tú vas a cambiar. ¡TODOS VAN A CAMBIAR!-
~~~~~~
Jane miró a hombre que estaba en el suelo, los gritos y peticiones de Kali le estaban estresando, se tomó un tiempo para observar las fotos del hombre con aquellos niños. No podía hacerlo, no quería que alguien más pasara lo mismo que ella.Así que dejo de asfixiarlo y salió de ahí con los demás siguiéndole el paso.
-¿Qué demonios sucedió ahí?- Kali la tomó del hombro y la giró bruscamente.-Teníamos un plan.
-Esa no es la forma correcta de hacer las cosas.
~~~~~~~-¡DESPIERTA!- Lily abrió los ojos, encontrándose con el chico de gorra sacudiéndola de los hombros, y estaba segura de que estaba en el suelo. -¿Te encuentras bien?- le dijo preocupado mientras Lily asentía.
Steve la tomó por los hombros. ¿Cuándo había llegado? el contacto con su brazo hizo que un ardor recorriera completamente por su lado derecho haciendo que se separara rápidamente de Harrington. Se quitó la chaqueta como pudo y observó su brazo, había una marca oscura con la forma de una mano, ahí donde Will la había tomado del brazo. La tocó con las yemas de los dedos y el ardor volvió a hacerse presente.
-¿Quien te hizo esto?- dijo Steve viendo atónito la piel de la chica.
Lily observó a los que estaban ahí, la niña pelirroja, Lucas, Dustin y Steve.
-¿Dónde está Will?- preguntó rápidamente mirando a Dustin. -CONTÉSTAME.- exigió esta vez en un tono más alto.
-No lo sé, no lo he visto desde que salimos.- Contesto Dustin rápidamente, al ver la urgencia de la chica. -¿Qué sucede?
-¿Alguien me puede explicar qué está sucediendo?- Exclamó la pelirroja detrás de Lucas.
-¿Dónde estamos?- dijo Lily mirando alrededor, los niños se miraron entre sí hasta que Steve habló.
-Es un depósito para abandonar autos. Te vimos corriendo, cuando de pronto caíste y empezaste a moverte muy extraño...- No pudo seguir hablando. Un ruido extraño y pisadas se empezaron a escuchar alrededor de ellos.
-Todos vayan al camión.- Exclamó empujando a los niños dentro.
-¿Qué sucede afuera?- murmuró Max, acercándose a la ventana.
-Iré a averiguarlo...- dijo Steve, tomando el bate y abriendo la puerta.
-Iré contigo.- dijo Lily detrás de él, Steve negó varias veces.-Sea lo que esté allá afuera no lo vas a detener solo, no tienes opción.-
Lily cerró el autobús con un movimiento de cabeza y se puso al lado de Steve.
-¿Desde cuándo eres niñero?- pronunció ella, subiendo los brazos a modo de defensa.
-No tengo idea...-
ESTÁS LEYENDO
DOCE || Stranger Things ||
Fanfiction¿Un experimento? ¿Una persona? ¿Una familia? Es curioso que nunca pude diferenciar ninguna de esas cosas, hace un año que papá perdió a Once, se esforzó tanto por encontrarla y ahora no hay rastro de él. Yo sé dónde está Once, qué es lo que hace y c...