Salió de la tienda y pudo ver cómo la camioneta se alejaba, si Jane no quería entender, ya no era el problema de Lily.
Dió media vuelta y empezó a caminar, no llevaba más de un metro, cuando un fuerte dolor en todo el cuerpo se apoderó de ella haciendo que se doblara, después el dolor en la cabeza era tan intenso que soltó un grito, cayó de rodillas al suelo y puso sus manos en la cabeza como si eso fuera a aminorar el dolor, seguido un hormigueo recorrió todo su cuerpo, se miró los brazos, las venas se le marcaban de un color negro intenso y le palpitaban.
¿Qué demonios le estaba sucediendo?
-WILL.- escuchó una voz dentro de su cabeza. -¿Will estas bien?- Reconoció la voz del chico, era Mike.
Dentro de ella todo le estaba ardiendo, algo le quemaba por dentro y de un momento a otro, la sensación de dolor se fue bajando hasta que ya no lo sentía, los autos seguían pasando a su lado en la carretera pero sea lo que haya sido eso, tenía que regresar a Hawkins lo antes posible para buscar respuestas.
Will se encontraba en el hospital. Le hicieron un chequeo, pero aún así, no encontraron la razón de aquel episodio.
Lily había llegado corriendo a la casa de Dustin, estaba agotada de haber recorrido tanto y no sabía a quien más pedir ayuda así que tocó varias veces la puerta, hasta que una señora le abrió.
-Hola, ¿se te ofrece algo?- La voz de la señora era dulce y amable.
-Busco a Dustin ¿se encuentra aqu...-No pudo acabar de hacer la pregunta cuando otro dolor intenso de cabeza se hizo presente.
Will agonizaba en la camilla de hospital mientras Lily agonizaba en el patio de Dustin. Will sentía que todo le daba vueltas y la castaña sentía su cuerpo arder.
El fuego que estaba siendo aplicado en la muestra del mundo del revés se quemó, y fue ahí cuando el dolor se detuvo para ambos. La mamá de Dustin se acercó a ayudarla pero Lily se levantó sola dándole una última mirada y salió corriendo.
Se concentró en Will, temía por saber en dónde estaba el castaño, pero al abrir los ojos todo fue mucho peor.
ESTÁS LEYENDO
DOCE || Stranger Things ||
Fanfiction¿Un experimento? ¿Una persona? ¿Una familia? Es curioso que nunca pude diferenciar ninguna de esas cosas, hace un año que papá perdió a Once, se esforzó tanto por encontrarla y ahora no hay rastro de él. Yo sé dónde está Once, qué es lo que hace y c...