12

7.3K 557 56
                                    

Ese día, Kali y los demás se estaban preparando para atrapar al hombre que había sido tan malo con Jane y ella, aquel que, desde su punto de vista, las había arruinado.Lily había logrado ver dónde se encontraba Jane, sin embargo, no fue a buscarla, se dijo a sí misma que si Jane quería hundirse en un hoyo, la dejaría ahí.

Porque tarde o temprano, de una forma u otra, se daría cuenta de que lo que estaba haciendo era malo.

Aún así, Lily había prometido no dejarla, así que se quedó en ese pueblo por cualquier cosa, si sucedía algo malo quería estar ahí para defenderla.

Ya eran aproximadamente las cuatro de la tarde, cuando Lily decidió ir a una tienda que estaba cerca de una gas, no había comido nada y todavía tenía algo de dinero del que había robado, fue directo a la zona de refrigeración y tomó un refresco de 1 litro y unas papas, nada que calmara su hambre pero mínimo la calmaría. Dejó el dinero en el mostrador y salió de ahí, se sentó en el asfalto dando un pequeño brinco por lo caliente que este se encontraba, seguido de eso dio un sorbo a su bebida, se recargó contra la pared y cerró los ojos.

El ruido de una camioneta parando bruscamente la despertó de su pequeña siesta, miro al centro donde se recargaba gasolina y reconoció la camioneta.

"Jane." murmuró para si misma, tiró la basura de las papas y se levantó para confrontarlos.

-¿Qué vamos a hacer?- pregunto Jane detrás de Kali, viendo la tienda.

-Vamos a tomar provisiones.- le dio una pequeña sonrisa para después adentrarse, todos empezaron a tomar cosas de la tienda metiéndolas en sus bolsillos y cargándolas en los brazos.

Jane como era de esperarse tomó un par de "Eggos",
la visión que Kali le había hecho ver al hombre no duró mucho, así que en menos de lo que esperaban, el hombre salió armado con una escopeta, Kali intentaba tranquilizarlo mientras los observaban con una mezcla de diversión y tensión la escena, Lily entró en el momento en el que Jane azoto al hombre contra la pared.

-Cielos...- pronunció uno de ellos.- Eso fue genial.

Jane se giró y se topó con la mirada de Lily, decepción, ira y asombro estaban mezcladas en el rostro de la ojiverde pero la niña no tenía ningún remordimiento en su rostro

Jane intentó usar de nuevo sus poderes contra Lily pero estos no funcionaron, Lily la estaba bloqueando para que no funcionara.

-¿En verdad quieres esto?- dijo una vez que los chicos se adelantaron a la camioneta y empezaron a gritarle que subiera.

Jane lo único que quería era sentirse parte de algo.
Buscaba en todos una familia, y la banda de Kali le hacía sentir algo parecido. Así que, se agachó, tomó la caja de "Eggos", y caminó hacia la puerta.

Dio un último vistazo a Lily.

-Deja de entrometerte en mi vida.-

DOCE || Stranger Things ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora