Steve empezó a abrir los ojos, desorientado de dónde estaba, miró a los lados y a eso añadiéndole la vista borrosa no le ayudaba en nada.
-¿Nancy?- dijo mirando a Mike.
Lily, quien estaba a su lado frunció el ceño y desvió la mirada hacia la ventana. Steve vio hacia el volante mirando la melena pelirroja de Max que estaba hacia el volante.
-¿Qué está pasando? OIGAN.- empezó a alterarse.
-Ven, les dije que iba a alterarse.- se quejó Mike.
-No teníamos otra opción.- empezó a alegar Dustin, hablando más fuerte debido a los quejidos y alardeos de Steve.
-¿Quieren callarse?- gritó Max pisando más el acelerador.
Lily empezó a sentir una ola de calor en su cuerpo, como si estuviera en el desierto, un calor abrasador que iba aumentando rápidamente, empezó a sudar tanto que la ropa empezó a pegarse incómodamente en su piel.
- Dustin...- le habló en un susurro al rizado agitándole el brazo.- detengan el auto.- El calor paso de ser abrasador a quemar su interior, Dustin vio el dolor de Lily y como intentaba abrir el seguro de la puerta con desesperación.
-MAX.- gritó Dustin.- DETÉN EL AUTO AHORA, DEPRISA.
Max pisó el freno, haciendo que Steve se diera un golpe debido al brusco freno, Lily abrió la puerta y se apoyó en el suelo, su interior quemaba como nunca antes, sentía su sangre hervir, al igual que todo su cuerpo.
-Ya están liberando a Will...- murmuró Mike cerrando rápidamente la puerta del auto.-Nadie debe salir, el monstruo sombra nos podría hacer algo.-
-¿Planeas dejarla ahí afuera sola?- dijo Max viendo cómo Lily empezaba a retorcerse por el dolor.-No tiene la menor idea de que le está sucediendo, no sabe acerca de lo que planeamos para Will.
-¿Y que planeas hacer, eh?- respondió bruscamente Mike.- ¿Quieres salir y enfrentarte a lo que sea que haya tomado a Lily?
-AHHHH.- el grito se escuchó fuertemente alertando a los chicos y a Steve.
El castaño asomó la mirada hacia la ventana para obtener mejor visión, se veía muy mal, los chicos tampoco despegaba la vista pero nadie se atrevía a moverse, y por más golpeado que estuviera no podía dejarla sola ahí afuera.
Las manos de Lily estaban contra el pavimento, el suelo empezó a cuartearse y un temblor sacudió el auto, Steve con las pocas fuerzas que tenía, abrió la puerta, bajó del auto y se acercó hasta ella. Le tomó las mejillas y la miró a los ojos,
sus iris verdes se habían tornado negros al igual que las venas de su cara, pero Lily parecía estar consciente de todo.-¿Qué me está pasando?- dijo entre pequeños gritos y más que pregunta parecía súplica de saber, se aferró con fuerza a los brazos de Steve, sintió el ardor subir por su garganta, como las ganas de vomitar aumentando a cada segundo.
-Quédate conmigo, ya falta poco...- murmuró Steve con una mueca debido a la fuerza con la que Lily apretaba sus brazos. -Resiste.-
La oscuridad empezó a salir por la garganta de Lily como una espesa nube negra, se hizo hacia atrás, mientras el monstruo sombra salía de su interior y una vez que el proceso acabó soltó un jadeo en busca de aire, miró a Steve, quien aún no la había soltado y la miraba a los ojos aún con preocupación.
- Lo siento...- dijo al ver las marcas que le había dejado en los brazos.
-No es nada.- dijo con una pequeña sonrisa.-¿Puedes seguir?- Lily asintió.
Ambos se veían totalmente demacrados, los dos tenían golpes y estaban agotados tanto física, como mentalmente, Lily apoyó el brazo detrás de Harrington mientras la ayudaba a caminar de vuelta al auto, una vez que ambos estuvieron adentro, Max volvió a encender el auto y siguieron con el camino, Dustin dejó que Lily apoyara su cabeza contra la suya y le dio unas palmaditas, ya había pasado por mucho.
~~~~~~~~~~~~~~
Hopper conducía silenciosamente mirando de reojo a Jane.
-¿Dónde estuviste?- fue la primera pregunta que rompió el silencio del auto.
Al ver que Jane seguía sin mirarlo, volvió a guardar silencio, pero después de unos segundos habló:
-No estoy enojado, sólo quiero saber dónde estuviste.-
-Fui a ver a mamá.
Hopper iba a regañarla pero se limitó a asentir.
-¿Cómo te fuiste?- preguntó.
-En un camión grande, con un hombre.- Al ver la mirada de Hopper volvió a aclarar.-Un hombre bueno.-
-La chica esta... ¿Lily?. - suspiró.-¿Quién es?
Jane sonrió levemente al escuchar el nombre.
- Mi hermana.- Hopper abrió los ojos.-Tiene poderes, es igual que yo.-
Cuando llego Lily al fin Jane pudo sentir que no estaba sola, que no era un fenómeno como aquellos chicos la habían llamado y aun seguía con algo de vergüenza por tratarla como lo había hecho cuando ella la fue a buscar.
-Me gusta ese estilo... es cool.
-Bitchin.
Fue lo último que dijo Jane en el transcurso al laboratorio de Hawkins.
—————————
¿Que les parece la nueva portada?
ESTÁS LEYENDO
DOCE || Stranger Things ||
Fanfiction¿Un experimento? ¿Una persona? ¿Una familia? Es curioso que nunca pude diferenciar ninguna de esas cosas, hace un año que papá perdió a Once, se esforzó tanto por encontrarla y ahora no hay rastro de él. Yo sé dónde está Once, qué es lo que hace y c...