Epílogo

7.1K 404 73
                                    

Después de aquello, Hopper decidió cuidar de Lily y Jane.
Joyce se fue con Will y Jonathan.
Steve regresó a los chicos a su casa, con excepción de Nancy y Mike.
Los Wheeler se fueron con Jonathan.

Jane despertó al poco tiempo, pero Lily tardó más.
Hopper entró a la habitación de Jane, para encontrarla sosteniendo la mano de Lily esperando a que despertara.

El cuarto día Lily despertó.
A su lado, estaba Jane en una silla del comedor.
La niña estaba dormida y tenía leves ojeras debajo de los ojos.
Lily miró a su alrededor y se dió cuenta de que estaba en la habitación de Jane.
La poca luz del día le cegaba los ojos.
Se incorporó en la cama intentando no moverse mucho.
Las heridas le seguían doliendo.

-Esperó cuatro días junto a ti. Se negaba a salir del cuarto para ver cuando despertabas.-
Hopper le entregó una bolsa de hielo.- Se alegrará cuando sepa que ya estás bien, sólo déjala dormir un poco.

Hopper estaba a punto de salir de la habitación, cuando Lily habló.

-Gracias.- pronunció ella.

El sheriff se dio la vuelta y le sonrió para salir de la habitación.

Esa noche sería el baile, Hopper decidió que sería una buena idea que Jane pudiera distraerse y estar con Mike después de todo lo qué pasó.

~~~~~~~~~~~~~~

Todos los chicos estaban arreglándose en sus casas, con una mezcla de emoción y nerviosismo en sus estómagos.
Mike seguía amargado.
Ni si quiera sabía si Once podría ir.
Dustin estuvo bastante tiempo en el espejo arreglando su cabello para poder invitar a bailar a alguna chica durante el baile.

Steve dejó a Dustin en la entrada de la escuela.
Lo vio muy nervioso, así que tuvo una pequeña charla con él antes de irse.
Una vez que el chico bajo Steve vio a Nancy a través del vidrio. Una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro al verla.

-Vaya que cambiaste por ella.- dijo una voz detrás de su espalda haciendo que diera un pequeño brinco.

-Lily...- suspiró relajado al ver que ella al fin estaba bien.- ¿Qué haces aquí? ¿Cómo estás?

Lily río por lo bajo.

-Que no se pierda esa bonita costumbre de encontrarnos en los momentos más inoportunos.-
Steve río al recordar los momentos en que chocaron.
-Vengo con Jane, esto de los bailes no es lo mío pero... creo que a ella le gustará.-

-Espero lo mismo con Dustin.- encendió de nuevo el coche. -Tengo que irme, Lily.

-Nunca te agradecí por salvarme la vida.- Steve se sonrojó.-Gracias Harrington, nunca creí que te arriesgarías por mí.

-Créeme, yo tampoco.- ambos rieron.

Lily le dio un beso en la mejilla en forma de despedida haciendo que se sonrojara aún más.

-Nos vemos.-

Jane estaba en la acera alisando su vestido, cuando Lily se acercó a ella poniendo una mano en su hombro.

-Vamos, seguramente está esperando por ti.-

Jane negó con la cabeza y se dio la vuelta.

-Entra primero.- le dijo Jane.
-Yo entraré después.-

Lily obedeció.
Algunos la mimiraron. Tenía una falda oscura y una blusa lila, no se veía tan mal para la ococasión.

DOCE || Stranger Things ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora