17

6.6K 494 4
                                    

Lily sintió que su cabeza iba a explotar en cualquier momento. Sus oídos zumbaban, su mirada estaba borrosa y sentía la sangre seca en la nariz y en los costados de los oídos.

-¿Qué demonios...?- Abrió levemente los ojos, y vió cómo un Demodogo la iba arrastrando de una de sus botas. Lily estaba demasiado débil para mover alguno de sus músculos e intentar salir, así que dejo que la arrastrarán a donde diera que irían, sintiendo la tierra debajo suyo y el olor a podredumbre.

-Jane...- Suspiró, haciendo un último esfuerzo por contactar a su hermana.

A su alrededor estaban aquellas partículas flotando. El olor a podredumbre estaba fuerte.
No le tomó mucho tiempo darse cuenta de que estaba siendo llevada por uno de los túneles.
Sus párpados empezaron a pesar de nuevo, llevándola de nuevo a un estado de inconsciencia.

~~~~~~~~~~~~~~

Steve y los chicos entraron a la casa de los Wheeler, Dustin, Max y Lucas empezaron a hablar entre ellos para ver cómo podían ayudar a Will y a Lily.

-¿Cómo saben si quiera que su amigo esta en peligro?- Refunfuñó Steve, cansado de todo.

-Lily dijo que cuando Will tenía uno de sus episodios, de alguna manera se conectaba con ella.- explicó Dustin. -Necesitamos ayudarlos, Steve...-Dustin iba a seguir hablando cuando un ruido en la puerta los interrumpió.

Hopper, Joyce, Mike y Jonathan entraron rápidamente, tirando algunas cosas de la mesa para empezar a analizar lo que había ocurrido en el interrogatorio.

-¿Qué sucedió?- fue una pregunta en general cuando Hopper se sentó.

-Está hablándonos.- empezó a hacer una especie de garabatos en el papel. -Pero no con palabras.

-CÓDIGO MORSE.- pronunciaron los chicos rápidamente.

-Will sigue ahí.- Hopper miró a Joyce. -Está hablándonos.- Unos volvieron al interrogatorio, y otros se quedaron en la casa para descifrar el código, los chicos estaban dictando las letras hasta que se formara un mensaje.

-CIERREN EL PORTAL.- pronunciaron a la vez. Dieron un pequeño salto cuando el teléfono empezó a sonar.

-Demonios...- dijo Nancy, arrancando el teléfono de la pared y lanzándolo al piso ganándose una mirada de sorpresa por parte de los otros.

-Chicos...- dijo Mike cuando todo estuvo en silencio. -Hay otro mensaje...-

"LILY Y ONCE"

Todos se quedaron congelados, mirando la pequeña tabla con los nombres grabados.

~~~~~~~~~~~

Jane escuchó su nombre, sabia que provenía de Lily, pero esta vez era diferente, algo en su voz había cambiado y la sentía débil, sintió la preocupación formarse al pensar en su hermana y sus amigos.

-¡JANE!- gritó Kali una vez que estaban sus amigos en la camioneta. -TENEMOS QUE IRNOS, AHORA.

-No puedo...- dijo a los ojos. -Necesito regresar.

-Ya no hay nada para ti allá. ¡Ellos no pueden salvarte, Jane!

La imagen de Lily se cruzó por su cabeza, tenía reparar sus errores.

-No, pero yo los puedo salvar a ellos.-

Seguido de decir eso, se fue corriendo. Dejando todo atrás, con la única preocupación de llegar a tiempo con su hermana y Mike.
——————————

Una cosa rapidita: ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR LAS 1000 VISTAS!!! Y ya falta muy poco para acabar esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una cosa rapidita: ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR LAS 1000 VISTAS!!!
Y ya falta muy poco para acabar esta historia.
Los amo muchoooo.

DOCE || Stranger Things ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora