19

6.6K 488 61
                                    

-Necesitamos un plan.- dijo Dustin. -Sabemos que nos enfrentamos a una amenaza más grande que los demodogs. Lo principal es cerrar el portal y encontrar a Lily... Así que, ¿por dónde empezamos?-

Jane se acercó a la mesa y tiró todo lo que había encima, todos se habían agrupado en un círculo alrededor de ella esperando a que hablara.

-Lily se encuentra desaparecida, y por ahora soy la única persona que puede cerrar el portal.

Hopper se acercó. -No, no lo harás.- sentenció Hopper.

Jane levantó la mirada. -Puedo hacerlo.

-Aunque eso funcionara,- agregó Mike.- Cerramos el portal y aniquilamos al ejército de esa cosa...- Se detuvo unos momentos intentando aclarar las ideas.- Will es parte del ejército, lo mataríamos también a él.

-Y a Lily.- Agregó Max, haciendo que Jane la mirara fijamente. -Ella misma nos lo dijo.

-De alguna manera ambos están conectados. Si Will puede morir, Lily corre el mismo riesgo. -Steve se cruzó de brazos mientras hablaba. -No los podemos asesinar así como así, debe haber alguna manera de sacar la entidad.

Todos se dirigieron a la habitación de Will, la ventana estaba abierta y Will estaba expuesto al frío, algo en la cabeza de Joyce hizo click, cerró la ventana rápidamente.

-A "él" le gusta el frío... La entidad que está en Will le gusta el frío, necesitamos quemarlo.

-Tenemos que hacerlo lejos de aquí.- agregó Dustin.

Hopper tomó a Will en brazos y salió de la casa seguido de Nancy y Jonathan.

-Van a ver un árbol, giran a la derecha, canal 10.- Depositó a Will en el auto y cerró la puerta.-Avísenme cuando esa cosa esté fuera de él.-

Mientras tanto, Hopper iría con Jane hacia el portal, mientras Steve se encargaría de cuidar y mantener a salvo a los chicos.
Mike y Jane se empezaron a despedir de nuevo, en cuanto Hopper prendía la camioneta.

-No te quiero perder de nuevo...- Mike la abrazo fuertemente.

-No lo harás...- Jane se acercó con intenciones de besarlo, pero Hopper interrumpió el momento diciendo que era hora de irse, y así fue como Jane se alejó por segunda vez de Mike.

~~~~~~~~~~~~

Después de caminar un buen rato sin poder encontrar la salida, Lily empezó a dividir la parte superior del túnel con los poderes, de manera que se partiera en dos para empezar a salir a la superficie.

- Un poco más...-

La tierra crujió y la grieta finalmente se abrió lo suficiente como para que ella pudiera salir. Dio un salto y se apoyó del pasto para tener agarre y empezar a salir.

"Finalmente."

Se sacudió la tierra y por primera vez observó su vestimenta, los jeans estaban rasgados y tenía pequeños rasguños en las piernas, espero a que su vista se acostumbrara para darse cuenta que estaba al lado de una carretera.
Según los dibujos de la casa de Will, aquellos túneles se conectaban con toda la ciudad, se disponía a cruzar la carretera, cuando un auto a toda velocidad se frenó antes de llegar hasta ella dejando un pequeño derrape en el asfalto. un joven bajó del auto, y con tan solo ver su caminar, supo de quién se trataba.

DOCE || Stranger Things ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora