Hopper disparaba a los Demodogos que se acercaban demasiado, para esta punto todos habían logrado salir.
La sangre le empezó a brotar de los dos lados de la nariz al igual que en los oídos.-ALÉJATE DE AQUÍ.- gritó ella usando ahora los dos brazos.
Las venas se le marcaron en las sienes y la frente, sus ojos se tornaron de un negro intenso, estaba usando toda su capacidad para poder mantener el monstruo dentro de su mundo.
-JANE.- gritó Lily al ver que no reaccionaba.-CIERRA EL PORTAL.-
El monstruo sombra estaba tomando fuerzas de nuevo, Lily empezó a levitar y formó un escudo de protección entre el grupo y el monstruo sombra.
Los recuerdos llegaron a Lily como una ráfaga. Desde que empezaron los experimentos, cuando conoció a Jane, cuando ayudó a Dustin con Dart, cuando se topó con Steve, y cuando logró traer de vuelta a Jane.
Jane se quedó congelada en su lugar. ¿Dejaría a su hermana atrapada en aquel mundo?
El grito que soltó Lily fue desgarrador. Ya no aguantaría más.
Al escuchar eso, Jane empezó a usar sus poderes.
El portal se estaba cerrando.
Steve miró a los niños, no lo pensó ni dos veces cuando entro de nuevo.-STEVE.- gritó Nancy apuntó de ir tras él, pero Johnatan la detuvo, Joyce tenía a Will abrazado.
Mike, Lucas, Dustin y Max iban a seguirlo, pero Hopper los detuvo con un sonoro grito, alertando a Joyce para que los tomara.Steve vio al monstruo sombra mientras Lily lo seguía conteniendo, corrió hacia ella y la jaló de la pierna para poder alcanzarla, ya que ella seguía levitando, la tomó entre los brazos y empezó a correr a la salida.
El monstruo sombra estaba desorientado, pero estaba consciente de que estaban cerrando el portal.
Steve miró a Lily mientras estaban corriendo.
La chica había caído inconsciente. La sangre que tenía en la nariz y los oídos ya no estaba corriendo pero se veía muy mal.Steve se agachó, ya que el portal cada vez se hacía más pequeño debido a que Jane ya lo estaba cerrando.
Jane también empezó a gritar cuando hizo el último esfuerzo para cerrar el portal.
Las luces de la sala de arriba empezaron a alumbrar todo de manera que parecía de día en aquel lugar oscuro.
Una vez que el portal estuvo cerrado todo se sumió en oscuridad.Hopper tenía en brazos a Jane cuando salieron del laboratorio.
Joyce le ayudó a abrir la puerta de la camioneta para que pudiera dejar a la niña ahí.-¿Qué hay de Lily?- le preguntó con el tono característico de madre preocupada.
En ese momento Steve se acercó con Lily.
La chica se veía muy mal.
Hopper la miró a ella y después a Steve.
El joven tenía la cara molida a golpes y muy apenas podía soportar el peso de Lily en brazos.-Yo me encargaré de ella.- Steve asintió y la dejó junto a Jane en la parte de atrás. Le tomó la mano y le dio un apretón.
Las dos estaban recargadas la una con la otra, durante todo el camino.
-Jane y Lily...- murmuró Hopper viendo por el retrovisor. -Serán hermanas.-
ESTÁS LEYENDO
DOCE || Stranger Things ||
Fanfiction¿Un experimento? ¿Una persona? ¿Una familia? Es curioso que nunca pude diferenciar ninguna de esas cosas, hace un año que papá perdió a Once, se esforzó tanto por encontrarla y ahora no hay rastro de él. Yo sé dónde está Once, qué es lo que hace y c...