-Doce, corazón.- habló Brenner tomándole la mejilla.
-Tengo que buscar a Once, si no llega a encontrarla, la buscaras tú. Gánate su confianza y tráela de vuelta a casa ¿De acuerdo?Le revolvió el cabello mientras Lily asentía.
¿Quién diría que ese sería el último día que ella vería a papá tras su desaparición en la escuela?
~~~~~~~~~
-Hey Lily, ya llegamos.- Dijo Max deteniendo el auto frente al pozo, esperando a que Lily despertara.
Lily bajo con ayuda de Dustin, los chicos sacaron equipo, aunque eso sólo fueran pañuelos, gasolina y gafas de seguridad.
-Chicos.- habló Lily haciendo que los niños y Steve la vieran. -Tengo que llegar al laboratorio con Once y ayudarla.
-¿Cómo piensas llegar hasta allá?- Le reprochó Mike viendo alrededor.-¿Volando?
-No uses ese tono sarcástico conmigo Wheeler.-Lily se acercó hasta él y le arrebató el mapa mirándolo por unos segundos.
-Uno de esos túneles me lleva ahí, directamente hasta el portal, solo tengo que saber cuál de todos es...Ustedes encárguense de su mierda y yo de la mía.
-¿Volverás?- dijo Dustin al mismo tiempo que Lucas y Max.
Lily miró a Steve. Ya tenía todo el equipo puesto, pero a pesar de eso, sabía que el también tenía la misma pregunta en su cabeza.
-Eso espero.- contesto Lily para acomodarle la gorra a Dustin.-Si les pasa algo, te echaré la culpa a ti.- señalo hacia Steve.
Harrington se acercó a Lily y le dio la soga para que fuera la primera en bajar.- Ten cuidado.- ella tomó la cuerda y bajo para irse por uno de los muchos túneles y separarse de los chicos.
~~~~~~~~~~~~~
Hopper guió a Jane hasta el lugar donde el portal empezaba a abrirse.
-Confío en ti.- le dijo Hopper cuando el ascensor empezó a subir.- Te cubriré la espalda.- Seguido de eso, empezaron a aparecer los demodogs. Jane tomó aire y se dispuso a cerrar el portal.
~~~~~~~~~~~~~
Uno de los túneles la llevó directamente a una sala de laboratorio, aunque se había confundido y perdido al menos dos veces, abrió la puerta y salió a hacia un corredor.
El final la dejó en shock por unos momentos, era la entrada hacia el hospital.La "recepción", en el centro estaba un hombre con una bata azul de paciente. Estaba a medio comer, por lo que supuso que los Demodogs lo habían atrapado.
-Pobre hombre...- murmuró regresando por donde vino.
Tenía que llegar hacia los cuartos, y una vez que ahí, podría ubicarse para llegar al portal. Bajó unas escaleras y llego a las instalaciones que se le hacían tan familiares.
"Al fin."
Se acercó al cristal, la grieta del portal estaba más que abierta, pudo ver a Jane y a Hopper en uno de los ascensores.La única manera de llegar hasta ellos, era saltando, pero no estaba segura de si iba a llegar, tenía la confianza de que Jane la pudiera levitar, así que se dio la vuelta buscando con qué romper el cristal para poder llegar hasta ellos, encontró un extintor y miró la ventana.
"Por favor, funciona."se dijo para sí misma.
Agarró con fuerzas el extintor y lo lanzó hacia el cristal. Este se estrelló, alertando a varios de los demodogs y a las personas que ella buscaba.
-JANE.-Lily tomó varios pasos hacia atrás para tomar impulso y saltó. Jane dejó de usar parte de sus poderes para girarse y ver a Lily cayendo, extendió un brazo y la sostuvo en el aire con la telequinesia.
Hopper siguió disparando en lo que Jane subía a Lily, una vez que los tres estuvieron en el mismo lugar pudieron hablar.
-Volviste...- le dijo la niña para abrazarla.
-Nunca me fui.- respondió Lily aceptando el abrazo.
Un ruido las alertó, el monstruo sombra estaba empezando a salir.
-Me gustaría abrazarte más tiempo pero tenemos que encárganos de eso primero.-Un estruendo sacudió el suelo.
Hopper soltó el arma para sostenerse de los barrotes al igual que Jane y Lily.-¿Qué demonios está pasando?- La grieta empezaba a extenderse por el suelo y el olor a putrefacción empezaba a apoderarse del lugar.
Lily extendió sus brazos y una especie de aura semitransparente envolvió el lugar, empezando a cerrar algunas partes del portal.
-Esto no está funcionando...- dijo al ver que las grietas se empezaban a dispersar cuando una se cerraba.
~~~~~~~~~~
Aquellas cosas que sobresalían del techo de los túneles se expandieron y empezaron a succionar todo a su alrededor.
Max era la que estaba más cerca de ellos.-¿Chicos?- pregunto asustada mientras aquellas cosas empezaban a arrastrarla.
Lucas comenzó a acercarse a ella pero los tentáculos lo aferraron de las piernas inmovilizándolo.
Steve tomó el bate y empezó a golpear aquello para liberar a Lucas, una grieta se formó debajo de ellos y se abrió haciendo que Steve y los chicos cayeran y rodaran por una especie de acantilado hasta acabar en el suelo.
-¿Dónde estamos?- pregunto Max alarmada, mirando a todos lados sin poder ubicarse.
El cielo tenía grietas que deslumbraban entre todo el ambiente oscuro, el monstruo sombra se veía alejado de ellos, y de ahí pudieron saber dónde se encontraban.
-Llegamos al mundo del revés...- susurró Mike, mientras todos se agrupaban y con un miedo creciente en sus estómagos.
—————————-
Ya faltan dos capítulos o tres para que esta historia termine.
Estén pendientes...Por cierto, creo que nunca aclaré esto pero la protagonista, (Joey King), no la elegí cuando empezó a tener fama por: "El stand de los besos".
No me gusta tener la imagen de una protagonista que sea muy conocida.
Creo que es todo.
Les dejo una bella imagen de Lily y Allison.
Si han leído mi perfil sabrán a qué me refiero. ;)
ESTÁS LEYENDO
DOCE || Stranger Things ||
Fanfiction¿Un experimento? ¿Una persona? ¿Una familia? Es curioso que nunca pude diferenciar ninguna de esas cosas, hace un año que papá perdió a Once, se esforzó tanto por encontrarla y ahora no hay rastro de él. Yo sé dónde está Once, qué es lo que hace y c...