7

10.4K 645 20
                                    

Lily llevaba un buen tiempo corriendo por el bosque. Nunca fue muy buena en los deportes, más que nada porque siempre la tenían encerrada en una habitación donde solo recibía clases particulares.

A lo lejos, vio la casa en donde se quedaba Once.
Se detuvo un instante para no pisar la cuerda una vez que estaba cerca, saltó con cuidado y entró por la ventana trasera que daba al cuarto de la niña, siempre intentando ser lo más silenciosa posible para no alarmar a nadie.

-¿Once?- dijo ella buscándola con la mirada.

Vio un pequeño bulto en la esquina, el cual era la niña, que estaba hecha bolita, tapándose el rostro con los brazos y sollozado por lo bajo.

-Hey...-Lily se arrodilló cerca de ella mientras le apartaba los brazos para que la viera, su nariz estaba roja y sus ojos algo hinchados, sintió lástima por ella, la pequeña la rodeó con sus brazos y sollozó en su hombro.

-Jane...- murmuró ella. -mi nombre es Jane.- Lily no quiso preguntar más y le acarició el cabello rizado hasta que la niña se calmo.

-¿Te quedarás aquí?- más que una pregunta, sonó como una súplica.

-Me quedaré el tiempo que sea necesario, Jane.- dijo enfatizando el nombre y mirándola directo a los ojos con una pequeña sonrisa.

Hopper tuvo asuntos que resolver, pero antes de irse, fue a la puerta de Jane. Iba a decir algo, pero mejor decidió dejarla sola.

Jane se había quedado dormida después de unos minutos en el regazo de Lily, observó la habitación, y le dio satisfacción que Jane tuviera a alguien como Hopper cuidándola.
Aunque la pequeña no supiera ver todo el esfuerzo que el sheriff hacía por verla bien.

Lo más cercano que tuvo Lily a un padre fue el Dr Brenner, si es que a eso se le puede llamar un padre, pero nunca tuvo la oportunidad de tener una familia, con tantos años ayudando a los científicos sin ver realmente lo que era el exterior a uno se le haría difícil distinguir la realidad de la ficción.

Lily se encontraba en la pequeña habitación grisácea sentada frente a una gran pantalla, donde se reproducía una clase sobre las matemáticas.
No tenía permitido salir en ninguna circunstancia de las instalaciones, así que la única alternativa para aprender era dándole clases a través de una pantalla con profesores virtuales.

--------------
N/A
Sí, lo sé. Este capítulo estuvo bien pedorro. Lo siento.
No he tenido mucho tiempo para escribir, así que, mañana actualizaré esta historia y otra que también está en mi perfil (no es spam).

Feliz súper bowl (aysi) y tengan un buen día. 💕

Y un aviso importante: La historia no será la misma a como ocurre en la temporada dos.
Por beneficio a MI historia la linea del tiempo no será la misma al igual que varias escenas y el final de temporada.

DOCE || Stranger Things ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora