¿La Respuesta? |WooGyu|

251 24 8
                                    


Iba caminado con pasos lentos, no tenia prisa en llegar, después de todo, ya conocía la respuesta.

Fue una larga caminata, pero valía la pena ir, porque mi felicidad dependía de ello.

Cuando llegué a la puerta me dispuse a tocar el timbre, a los pocos segundos la puerta se abrió mostrando a un chico somnoliento, que momentos después tenia una sonrisa pintada en el rostro.

-SungKyu ¿Qué haces aquí? -preguntó confundido.

No era la reacción que esperaba, pero estaba en las alternativas.

-Puedo pasar -pedí.

-Adelante -

A lo cual, él se movió de la puerta para así poder entrar.

Una vez dentro, mi rostro se volvió serio. Las palabras que venia a decirle no eran un juego. Si todo salía de acuerdo al plan, podía irme apenas escuchase esas palabras de sus propios labios. Lo tendría grabado y podría marcharme.

- Woohyun yo tengo algo importante que decirte, realmente tú -

No me dio tiempo de seguir hablando pues me interrumpió.

-Sé a que viniste SungKyu, y estoy seguro que yo también pienso lo mismo. - su voz tenía una profundidad que me causó escalofríos. Pero para nada era molesta.

-Entonces ya te contaron ¿no? -pregunté esperanzado.

Si él ya lo sabía, tan solo tendría que decírmelo y todo habrá acabado.

-Si, estoy de acuerdo contigo, Gyu - se acercó y me abrazó.

Ok. Eso es extraño, él no debería estar....

-Tú también me gustas mucho SungKyu -

¿Qué?

Esto estaba claramente fuera del plan. Él no debía decir eso. Por Dios, es Woohyun. Alguien sin corazón.

-¿Ah? ¿De qué me estas hablando?-

-De lo que venias a decirme, pero si no es eso, que... - lo interrumpí zafándome de su agarre.

Él estaba cambiando todo. Así no era como debía responder!!!

-¡ESTOY ESPERANDO UN HIJO TUYO! - solté apenas nos separamos, viendo sus ojos saltones- Estoy embarazado - eso lo dije en un susurro...pero lo suficiente para que me escuchase.

Esperaba que me dijese que me vaya, que era un anormal, que podía hacer lo que quisiera, que de todas formas no contaba con él. Sin embargo...

- Te amo, bebé - declaró acercando sus labios a los mios - Estamos juntos a partir de ahora. - presionó mis labios besándome con dulzura.

Y bastaron solo esas palabras para darme cuenta que mi plan se había ido directo al desagüe.

Nam Woohyun me amaba.

Y... No iba a dejarme.

¿Qué haría ahora con MyungSoo? Nuestro plan... Nuestra futuro juntos..
¿Dónde quedaba él ahora?

Debía hacer lo correcto, pero no me veía simplemente dejándole saber a Nam toda la verdad. Diciéndole que sólo fue el medio para embarazarme porque mi novio era estéril y que él era el candidato perfecto para el plan. Alguien sin corazón, despiadado y cruel.

Lo habíamos investigado por casi dos años y su respuesta siempre fue la misma.

"¿Cuánto quieres?" "¿Seguro que es mío?, abórtalo entonces" "No cuentes conmigo, no fui yo quien se abrió de piernas"

Nada de eso había dicho. ¿Estaba ebrio?
¿Estaba enloqueciendo de pronto? ¿Qué pasaba con él?

- Siempre estuve enamorado de ti SungKyu- me miraba a los ojos y yo notaba una chispa brillante, notaba amor y sinceridad - desde los 12, siempre haz sido mi primer y único amor.

Y siguió uniendo sus labios con los míos.

Quizás estaba realmente confundido porque a pesar de saber que Myung - "el amor de mi vida"- estaba en el aeropuerto esperando para irnos, yo estaba aquí, correspondiendo intensamente al beso de Nam Woohyun.

DRABBLES!~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora