Curioso | WooGyu |

57 10 0
                                    

— Sabes, ¿Por qué SungKyu no ha vuelto salir con alguien?

Estaban sentados alrededor de una mesa, tomando café, los amigos de Kim, e incluso, él mismo estaba entre ellos.

¿Cómo podían hacer ese tipo de preguntas en su delante?

Pero, SungJong estaba curioso. Y nunca falta alguien a quien se le suelta la lengua.
— Porque extraña a su ex. — Habló SungYeol como si nada, — Lo gracioso es que..

— Calláte.
SungKyu había intervenido.
No quería recordar que había sido su culpa que terminara con WooHyun.

— Lo gracioso es que SungKyu Hyung fue el que lo dejó ¿Entiendes, Jonggie?

SungYeol había ignorado a su Hyung, y dicho lo que sucedió.

Ahora era turno de SungJong, de mirar con asombro a su Hyung.

Es decir, SungKyu sufría todos los días por aquél Hyung, ¿Por qué lo terminó entonces?

— SungKyu Hyung, ¿Por qué...?

— Yo lo digo, yo lo digo.

Alzaba la mano Yeol, emocionado como si fuese a contar un cuento.

— SungKyu le dijo que no. Que no iba casarse nunca con él. Sabes como le dolió a WooHyun, eso. Hubieses visto como le lloraba, yo lo vi, no fue bonito. Sus mocos caían, agh! Fue desagradable.

— ¡Lee SungYeol! ¿Quieres morir? ¿Quién te crees para contarlo así nada más?

Los puños ya estaban listos, SungKyu destellaba furia en sus ojos.

— Yo estuve allí, así que lo cuento a mi perspectiva. Pero si no es así, ¿Cómo fue?

— Si, yo dije eso. Que no iba casarme con él. Que no iba a casarme con nadie. Acaso no ves a mi familia, mis padres son un claro ejemplo. No se hablan, se gritan, se echan la culpa el uno al otro. Hasta han llegado a los golpes. ¿Y que ha sido de SeKyung? Se suicido por culpa de ellos, no habia querido soportarlo más. Y sabes que hacen mis padres, culpan al otro como si ellos no tuvieran nada que ver. Estoy harto de eso, por eso me mudé, y estaba feliz de tener un novio como WooHyun, pero llegar a más jamás, que tal si lo lastimaba, que tal si me convertía como mis padres. Yo no hubiese querido una vida así entre WooHyun y yo. Así que que tenia que hacerlo. Tenia que decirle que no. Que no iba a casarme y que nunca tendríamos hijos.

— ¿Fue por eso? Me dejaste por puro egoísmo. ¿Qué si terminábamos así? Acaso tu sabes la vida de mis padres, al contrario a ti, yo quería ser diferente a ellos. Ellos son narcotraficantes, y no por que ellos lo sean yo voy a terminar siendo igual.

WooHyun había aparecido de la nada.

— ¡¿Tú que sabes?! No has vivido conmigo para saber lo que es un matrimonio.

— Chicos, calmense. No están yendo a ningún lado con sus palabras.

— ¿No se supone que sufres por WooHyun?

Esta vez intervino SungYeol.

— Lo siento, pero estamos haciendo justo eso SungYeol, estamos siendo como mis padres.

— SungKyu, eso no es cierto. Dile porqué. La verdadera razón.

No.

No, no iba a hacer eso.

— No quiero.

— Voy a decirlo yo, entonces.

SungJong y WooHyun, estaban expectantes.

— No quiero crear a un ser humano como yo, así que no tuve otra opción que abortar a nuestro bebé, WooHyun.

Nose, que pasó ahí arriba pero la idea es esta, SungKyu estaba esperando un hijo de WooHyun, antes de la boda, pero dado que Kyu quería cortar de raíz toda descendencia de sus padres, decidió que el tener hijos no era una opción, por eso tenía que matarlo. Y sabia de sobra que WooHyun, no iba a perdonarlo.
Pero aun así, SungKyu todavía amaba a WooHyun.

DRABBLES!~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora