Tonto |MyungKyu|

135 11 7
                                    

Él era mi primer amor.

Y esta era mi oportunidad.

Había cumplido 20 años y ahora no había barreras entre los dos.

Lo había conocido un día cuando fui a su casa, bueno a la librería, él vivía ahí, y siempre que necesitaba un lápiz o copias iba allí tan solo para verlo.

A veces me atendía la señora Kim. Y yo miraba a través de las cortinas para verlo pero no estaba.

Pero ahora solo tenia que confesarme. Y él no podría rechazarme. Quería creer que no lo haría.

Me había convertido en alguien perfecto para él.

Me había convertido en una mujer.

Sin embargo, no había servido de nada, él era gay y ahora, en estos instantes, frente a mis ojos, veía el anuncio de su boda.

"..Felicitaciones a la próximos esposos, Kim MyungSoo y Nam Woohyun"

MyungSoo, mi eterno amor.


[..]

— Oh, SungKyu, ¿un lápiz de nuevo?

Asentí.

— Eres muy lindo, lástima que seas hombre, si fueras mujer hubieses sido perfecta para mi hijo, MyungSoo. Ten tu lápiz Kyu.

[...]

"Hace cinco años estaba prohibido las parejas gays, si alguien mantenía una relación oculta con el mismo sexo, según la ley estabas declarado muerto"

Estaba tan enfocado en convertirme en mujer que nunca presté atención a la nueva ley. "Cada persona es libre de escoger su orientación sexual y sexo". Debí saberlo, debí suponerlo, cuando me operé era por esa ley, si no nunca lo hubiese hecho.

Pero ahora ya era tarde. Quedé convertida en mujer.

 Quedé convertida en mujer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(..)

Piensan que Gyu se ve rara?
7-7 yo si. Arderé en el infierno porque yo fui la que lo hizo. 😢

DRABBLES!~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora