Llovía muy fuerte, y ese no era el problema, el problema era mi cabello. Era rizado, pero no un rizado hermoso. Era uno desalineado y horrible, más si le caía una sola gota de agua ahora que me había laceado el cabello. Lo odiaba.
Y tener que ir a imprimir imágenes para mi investigación al café-internet de tres cuadras de mi casa, lo empeoraba.
Tal vez hubiese estado agradecido con el cielo si dentro del lugar hubiese podido mantener la gorra que llevaba. Pero no, la chica me miró indignada y diciendo que me veía como maleante, no teniendo nada que perder y más porque necesitaba esas imágenes, me quite el gorro. Y al hacerlo casi gritó de la impresión. Nam WooHyun estaba ahí, saliendo de una cabina.
Y mi cabello estaba verdaderamente horrible, le había caído agua mientras caminaba media cuadra desde mi casa porque si, mi madre también pensaba que me veía un maleante con el gorro. Más si toda tu ropa es negra. Ella había estado vigilante desde el balcón y por eso no había podido ponerme el gorro hasta perderla de vista.
Y ahora sólo quería que la tierra me tragase porque mi "crush" estaba frente mio, no mirándome con una sonrisa sino más bien ignorando mi presencia, y tal vez eso me hubiera beneficiado, y hubiese regresado casi contento a casa, pero no, tenia que estar SanHa también por allí, ese mocoso me odiaba a mi y a mi primo JinJin, y era que a pesar de ser menor tenia gran altura y se hacia notar. Lo peor de todo es que parecería ser un conocido o amigo de WooHyun.
Miraba suplicante a la chica para que se apurara con mis imágenes, pero ella no parecía notar mis nervios, WooHyun estaba a mi lado ahora, pagando por su instancia en el lugar, yo me sentí desfallecer al ver la sonrisa malvada de SanHa, quien estaba apoyado en él con su brazo por encima del hombro; pude notar que le susurró algo en el oído a mi crush, y éste apenas lo escuchó soltó una sonora carcajada que me hizo teñir mis mejillas de rojo de pura vergüenza, seguro el pequeño le había dicho algo de mi cabello, y por eso se había reído.
- Son 5 dólares, muchacho.
Me apresuré a sacarlos de mi bolsillo, y por la rapidez, se me cayeron al suelo. Recién, pude notar la mirada de WooHyun en mí, quise irme corriendo de ahí, pero no, me trage las ganas que tenia de llorar porque no solo tenia su mirada, sino de todos los que estaban ahí. Y nadie me ayudaba a recoger.
- Los torpes siempre serán torpes.
Apreté la moneda muy fuerte entre mi manos, SanHa me estaba insultando en público.
Terminé de recogerlas y pagué lo pedido a la chica, que estaba ajena a todo.
- Ey! Este dinero esta falso.
- ¿Qué? No.. No traigo más. - No sabia que hacer - Regrese con dinero.
- Voy a pagarlo yo.
Lo mire incrédulo.
- Oh, pero que bueno es nuestro WooHyun, ayudando a los despreciables.
WooHyun pagó los 5 dólares, y SungKyu recibió devuelta su USB.
Recogió sus hojas y se marchó llorando. Ya no tenia caso contenerse la lluvia iba clamuflar sus lágrimas.
¿El gorro? Ya para qué iba a ponérselo, si a WooHyun ni siquiera le importaba.
ESTÁS LEYENDO
DRABBLES!~
FanfictionPequeñas historias inventadas por mi, cuando la imaginación toca tu puerta.. En su mayoría serán WooGyu.. por no decir todas... Quien sabe y escriba MyungJong o MyungGyu también.. De todos modos espero que les guste.