"NOViO"|Woogyu/ MyungKyu/ ?|

101 13 1
                                    

Kim SungKyu y Kim MyungSoo, no eran hermanos, a pesar de tener el mismo apellido, no tenían ese tipo de relación. Su relación era diferente. Ellos eran novios.

Y en estos momentos, casi como la mayoría de las tardes veían una película en la casa del menor, SungKyu.

Estaban tan a gustos, riendo y robándose uno que otro beso los dos, cuando llamaron a la puerta.

Un molesto SungKyu, se dirigía a abrir ésta, ya que "alguien" había interrumpido su valioso tiempo para nada. Pues suponía, que venían a preguntar si aun vendían camisetas azules de la escuela. Su tía era la que los confeccionaba, pero ella solo hacia pedidos al mayor, para ello debían comunicarse con ella primero para ver si estaba disponible. Y no ir directo a tocar la casa. Era molesto. Kyu, había sido de la idea.

MyungSoo reía a su causa, pensando que su dientes de roedor se veía lindo enojado.

Fue a ver, y efectivamente, era una señora que solicitaba su pedido ya hecho. Su tía, no le había comunicado nada de entregar paquete a nadie. La señora, muy insistente exigió que la llamase porque necesitaba esos polos urgente.

Regresando por su móvil que dejó en la mesita de estar de la sala, y fulminaba a Soo por estar comiendo casi todas las palomitas, camino de vuelta a la puerta, pero se sorprendió ver a alguien más ahí, aparte de la señora.

"Él había regresado"

Y SungKyu, había prometido que lo esperaría. Que a pesar...

El celular resbalo de sus manos. Siempre supo que iba a volver, al principio añoraba su regreso.
Pero ahora tenía miedo.

— Amor, ¿Tia, InHa sigue con los pedidos? Vaya no ha cambiado nada. ¿Me permites?

Él chico frente a él, le miraba diciendo si podía moverse un poco para que él entrase con sus maletas.

— Con permiso, señora.

Y se adentro solo un poco porque la voz de otro hombre que provenía de la sala, y parecía estar acercándose a donde estaban ellos, lo detuvo.

— Bebé, ¿Por qué tardas tanto? La película ya acabó.

MyungSoo salió y vio a un tipo delgado y alto, parado con equipaje.

— SungKyu, ¿Qué es esto?

Había dicho dolido aquél chico.

— W-WooHyun...yo...

SungKyu, no sabía que decir. Su novio había regresado y él ya tenia uno nuevo. De verdad, que intento esperarlo. Amaba a WooHyun. Pero no soportaba estar solo.

La señora que había venido por los polos estaba más que encantada mirando el espectáculo de un posible engaño. Era en vivo y, encima gratis.

SungKyu no había podía soportar la conmoción y las palabras no salían de su garganta, tampoco había nada que pudiera decir en su defensa. Había engañado a su novio. Todo eso, le hizo desmayarse frente a los dos hombres.

Al levantarse, imaginó que todo había sido un mal sueño porque no vio a nadie, pero se había equivocado. Si había alguien, mejor dicho, dos hombres que lo miraban desde atrás de sofá.

Lentamente volvió y pidió disculpas.

— ¿A quién se lo pides SungKyu? ¿A mí o a él?

El tono de burla en la voz de MyungSoo le hizo agachar el rostro. Y es que no sabia que decir, desmayarse nuevamente no era una opción.

— ¿Y bien? ¿No vas a decir nada?

— WooHyun, sabes que no me gusta estar solo, sé que no es excusa pero realmente ¿Pensabas volver?, es decir, el amor a distancia no funciona. Yo sabía que volvías, pero también te imaginaba a allá, con alguien más tocándote.

— Te dije que volvería, ¿Por qué te imaginaste eso?

— Eso siempre pasa, admitelo.

— Te dije que los dramas te comerían el cerebro, sabes que te amo, y que eres lo más importante. Puedo perdonarte que me hayas engañado, solo tienes que decir que me escoges a mí.

— SungKyu, yo soy tu novio ahora, así que manda a rodar a este.

¿Cómo podría pensar así?, si tenia a dos hombres pidiendo que escogiese a uno.

— Yo, no puedo..

— Ey, Kyuzizi, bebé, ya volví.

¿Qué? Él...

Su prometido había regresado.

— De nuevo, SungKyu, cuantas veces te tengo que decir, que soy el hombre con quien te vas a casar, así que vas pidiéndole a estos dos hombres que se vayan, EH!

Los vio apenado, pero ellos tenían que saber que SungKyu, ya estaba comprometido con él desde que nació. Y qué lo único que buscaba en ellos era compañía.
Novios, ya le había dicho que ellos iban a confundirse si los llamaba de esa manera.

Ya había pasado antes cuando, Kyu, se había hecho "novio" de Howon, y luego que este se transfiriera de escuela, lo había olvidado, había encontrado otro "novio" después, DongWoo, este chico si que lloró mucho cuando se entero que SungKyu estaba comprometido conmigo, porque realmente se había enamorado de mi Hyung.

Pero ahora era, un tal WooHyun y MyungSoo. Vaya mi prometido si que es hermoso.

— SungYeol, malo, me gustaban los dos. Incluso siento que amo a WooHyun. Y tú los has corrido.

— ¿Así? por mi no hay problema, si lo amas o no, igual vamos a casarnos, aun así, si quieres puedes llamarlos de vuelta y hacemos una cuarteto. Sabes tengo unas ganas, pero seré yo quien te la va a meter a ti.



DRABBLES!~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora