Let me out |MyungJong|

84 11 4
                                    

—Hola. — Fue la primera palabra que salió de mi boca por primera vez en el día.

El muchacho frente a mi no me respondió, tan solo me miró por unos segundos y luego volteó la mirada hacia otra parte. No queriendo verme más.

Disimulé un poco y me acerqué a otra persona entonces, le salude y fue incluso peor. Esta vez ni siquiera reparó su mirada en mi.

¿Es que acaso no me veían o qué?

— Disculpa ¿Podrías moverte?, estas tapando el paso.

Oh, alguien que me veía.

— Hola mi nombre es MyungSoo y ¿El tuyo? — Me presente cordialmente.

— ¿Tiene caso? No. No lo tiene. —respondió cabizbajo, marchándose lejos de mí.

¿Qué sucedía? ¿Por qué todos los compañeros del salón me ignoraban?

— SungJong ¿Estás aquí? — Pregunté al aire. Y es que desde que él murió el año pasado. Ninguna persona ha querido acercarse a mí.

— Si, aquí estoy Myung. — escuché un leve susurro en mi oído. — Te observé desde la primera vez que hablaste. Así que detente. Y dejame ir. — Su voz pasó a ser melancólica. — Es lo mejor... para ti.

¿Lo mejor? Claro que no. SungJong no podía pedirme eso. Dejarlo sería...

— Jonggie, ¿Por qué? Yo te amo y este amor permite que te quedes conmigo, aunque no te pueda ver. Tu voz me mantiene vivo.

— Myunggie, ¡No sigas! — Pude escuchar leves sollozos frente a mi que segundos después se transformaron en ira —¿Es qué acaso no entiendes que los demás te miran como si estuvieses loco? ¡¡Estás hablando con el aire!! — él seguía reprochándome. —Tienes que soltarme. Dejarme ahora. Fue suficiente ¡Vive tu vida!

Pero no lo haría sin él porque siempre era así, SungJong me decía que lo dejara, que le diera libertad, que era lo mejor para mi porque él ya estaba muerto. Pero no era así, SungJong nunca se alejaría.

Por lo que, aún si le dolería todo esto. Seguiría intentando. Seguiría creyendo firmemente que en alguna etapa de mi vida, encontraría amigos que aceptaran a SungJong como mi novio fantasma.

DRABBLES!~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora