-¿Qué haces de nuevo aquí?
No era que la presencia de Kim SungKyu, molestara a WooHyun. No, claro que no. Sólo estaba harto de tenerlo aquí y no poder tocarlo como antes solía hacerlo.
-Me gusta estar aquí, tú casa es pacífica a comparación de la mía.
Su estúpida respuesta casi saca de sus casillas a Nam pero se contuvo de todas las palabras que pudo haberle dicho.
- ¿Estás loco? Ya no eres un niño SungKyu, estas casado. Tienes una hija. No puedes estar viniendo siempre aquí.
Ese era el problema. Que Kim ya estaba "felizmente" casado.
- Pero me gusta estar aquí.
No había forma, no había manera de hacer recapacitar a Kim. WooHyun ya estaba cansado. Siempre era lo mismo con él.
Venía soltaba toda la tontería de la paz, tranquilidad y no se que tantas artimañas que como un estúpido creía. Y luego se iba. Siempre se iba, pero volvía.
Y eso en vez de ocasionarle alegría, le amargaba porque era el plato de segunda mesa. Era el amante.
- Pues a mi no me gusta que estés aquí. Así que, ya conoces la salida.
Esta ve no daría su brazo a torcer. ¿Qué se creía que era él para tratarlo así?
- Hyunnie, ¿Por qué me estas botando? Si es obvio que vine porque te amo.
Y ahí estaba de nuevo. Unas palabras de SungKyu y ya estaba cayendo ante su hámster, aunque era la primera vez que le decía que lo ama, porque siempre era, "te quiero".
A pesar de saber que estaba mal, no podía, nunca podría con SungKyu, quien en estos momentos lo había tumbado sobre el sofá y se había colocado encima de él para besarlo, para besarlo descontroladamente y con pasión, una que parecía estar contenida dentro de Kim, y que por fin podía liberar.
- A ti es al único con quien puedo hacer esto, contigo puedo hacerlo con amor.
- SungKyu, !Ah! No juegues así, me duele.
Y Kim, comenzó a descender por el cuello de WooHyun, besándolo, chupándolo con fuerza para recordarle que siempre será él a quien quiera.
Que sin importar lo resto, WooHyun era a quien ama y amará por siempre.
Y él lo sabía, sabia que por más que engañase a su mente diciéndole que esta vez parara definitivamente a SungKyu, no podía. Porque WooHyun ama a Kim, aun si eso signifique traicionar a su mejor amiga, InHa, esposa del chico quien ahorita mismo está haciéndole el amor, en un lugar que es nada menos, el refugio de ella cuando se pelea con Kim.
Pero en el corazón no se manda.
El no sabe a quien amar, incluso no sabe que esa persona ya esta ocupada. Solo ama a quien desea amar.
ESTÁS LEYENDO
DRABBLES!~
FanfictionPequeñas historias inventadas por mi, cuando la imaginación toca tu puerta.. En su mayoría serán WooGyu.. por no decir todas... Quien sabe y escriba MyungJong o MyungGyu también.. De todos modos espero que les guste.