Tuyo |GyuWoo|

69 11 3
                                    

No podía solo ver tu tierno rostro.

Te necesitaba junto a mi.

Quería que aquellos días juntos, volvieran.

Pensé que era insuficiente para ti, pero luego te veía y me decía mil veces que yo era para ti.

Ambos perfectos, uno para el otro.

Me molestó y exasperó el hecho de que te alejaras de mí después de mi confesión. Te sorprendiste tanto que saliste huyendo ese día. Jamás queriendo estar cerca de mí.

Te pillaba mirándome a lo lejos, y cuando posaba mi mirada en la tuya, tú desviabas tus ojos a otra dirección. Y lentamente escapabas. Siempre escapabas..de mí.

Pero no pensaba seguir con tu juego. Iría por ti. Te ayudaría.

Al verme afuera del baño, te asustaste que rápidamente te metiste de nuevo. Sin darme tiempo a reaccionar.

No pensaba esperarte. Tampoco iba a marcharme. Jugaría sucio. Te encerré. Cerré de golpe la puerta sin importarme tu miedo a los espacios cerrados.

Escuché que abriste la puerta del baño donde te encontrabas y tocabas la puerta, la que cerré yo, pidiendo que te sacará de ahí. Que tenías miedo. Así que ésta era mi oportunidad.

— ¿Por qué te escondes de mí?

— ¿Qué? N-no estoy escondiéndome de ti. ¡Sácame!

— ¿Entonces?

Ignoré tu llamado de auxilio, a pesar de que parecías sorber tus mocos.

Problemas estomacales. ¡A-Abre!

— WooHyun, estas nervioso, lo sé.

Sácame de aquí, por favor. Tengo miedo.

Solo si sales conmigo.

No. ¡No me gustas de esa forma!

— ¿Por qué?

— ¡Es asqueroso! ¡No soy gay!

El amor no conoce de género, Woo. ¿Sabes? Yo tampoco soy gay. Sólo tú me gustas Hyunnie.

— Tú no..

Parecías a punto de gritarme mil palabrerías, pero cuando me viste al abrir la puerta tratabas nuevamente de huir.

Tratabas de empujarme cada que me acercaba a ti, pero lastimosamente para ti, ya estas acorralado entre mis brazos.

- Solo dejáme hacerlo.

Ibas a protestar así que tome tus manos, colocándoselas sobre tu cabeza. Y te forcé a que me correspondieras al beso. Uno que siempre quise robar de tus labios.

- Dime ahora ¿Te gusto?

Tras separarme de ti. Me veías con los ojos llorosos. Me mirabas como si hubiese abusado de ti.

— ¡No soy gay!

— Eso no fue lo que pregunte.

— No. No me gustas, no en la manera que tu quieres que me gustes.

— Sin embargo, correspondiste a mis besos, no lo niegues. Te gusto.

— Tú, eres un idiota.

Quisiste irte, pero no te deje si lo hubiese hecho. En estos momentos no serias mi novio.

— SungKyu, ¿Qué haces parado ahí?

— Nada amor. Solo veía la escuela, el lugar donde nos conocimos.

— Ah, si. Nuestra escuela. Fue difícil para mi.

— Pero yo estuve ahí.

— Si, eras una larva conmigo. Tanto que ahora que no te noto cerca, vine por ti. Vamos a casa.

— Lo que me pidas mi Hyunnie. Vamos.

Al final, sabia que te ibas a enamorar de mi, por eso jamás quise alejarme de ti.

DRABBLES!~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora