Él no tenía hoyuelos pero, tenía una sonrisa encantadora.
Una sonrisa que derretía el duro corazón de Kim SungKyu. Aún si éste no lo admitiera a nadie más que así mismo.
¿Cómo podría admitir que Nam Woohyun le gustaba? ¿Cómo admitir que estaba enamorado del hijo del asesino de su hermano?
No, no podía hacer eso. No podía romper el corazón de su madre, pero tampoco podía ver que la sonrisa que caracterizaba a Woohyun haya desaparecido completamente al saber que su padre era un asesino, que fue arrestado precisamente hoy por la mañana. Y además SungKyu aseguraba que todas las personas se enterarían a medio día a través de la noticias o es que sino ya estaban enterradas.
¿Estaría mal visto que el hermano de la víctima quiera consolar al hijo del asesino?
Por supuesto que lo estaba. No podía acercarse a Woohyun ahora.Woohyun, decir su nombre dolía.
¿Por qué tenía que ser él, el hijo de Nam Bong Jae? ¿Por qué Bong Jae tenía que tener un hijo como Woohyun?
No había respuesta para eso. El destino, nadie lo decidía.
Y aún así, quería cambiarlo, pero ¿Cómo sabe uno que al hacerlo no está iendo directo hacia su destino inicial? ¿Cómo saber que verdaderamente algo cambiará?
No había nada que lo asegurara.Si de todos modos de lo que hiciera, ese iba a ser su destino. No quería ir en contra de ello.
∞
—¿Estas seguro de esto? — Preguntó Woohyun.
— Si. Siempre he estado enamorado de ti, Woohyun. Me gustaste desde la primera vez que te vi. Me quedé embobado con tu sonrisa. Quiero hacerlo. ¿Tú estás dispuesto a hacerlo también? — Miro con suplicio a Woohyun.
— Si, porque eres tú. Porque...no, nada.
Ambos sujetaron valientemente el cuchillo entre sus manos, clavándolo directo en su corazón. Uno en el otro.
Soltando unas palabras antes de hacerlo.
— Te amo —
Los corazones de ellos no dejaron de latir. Al menos uno de ellos no lo hizo. Uno de ellos no murió, salió huyendo como el cobarde que es.
∞
Había pasado dos meses, en donde se supo que el asesino de Kim MyungSoo no fue Nam Bong Jae, sino el hijo, Nam WooHyun.
En otras noticias, la policía buscaba el cuerpo de Kim SungKyu. Desaparecido hace dos meses.
ESTÁS LEYENDO
DRABBLES!~
FanfictionPequeñas historias inventadas por mi, cuando la imaginación toca tu puerta.. En su mayoría serán WooGyu.. por no decir todas... Quien sabe y escriba MyungJong o MyungGyu también.. De todos modos espero que les guste.