Gruñón|GyuWoo|

107 18 3
                                    

— ¿A quién quieres a SungJoo o a SungKyu? ¿Él o Yo?— le reprochó el chico de cabellos castaño — Respóndeme Woohyun — exigió.

Y Woohyun no sabia a quién quería, los dos eran iguales, por no decir idénticos. Le gustaba el de ojos pequeños, pero ¿Cuál de los dos? Lo mas correcto era elegir a SungJoo, a él lo había conocido primero. Pero que había de SungKyu ¿entonces?

No lo sabía.

SungKyu y SungJoo ¿Como podría diferenciarlos? Ambos se proclamaban diferentes pero eran totalmente iguales, ¿Su forma de ser? Ambos eran amables o uno fingía serlo.

Lo que no sabia Woohyun era que uno de ellos no estaba interesado en él. Tan solo quería fastidiar a su hermano por haber nacido segundos antes.

— Y bien ¿Por qué no respondes? Es SungJoo ¿no? — el chico suspiró — Bien, al parecer has elegido, y por lo que veo no es a mí.

SungKyu se sintió derrotado. Al parecer el chico del que se había enamorado, quería a su hermano.

Pero ¿Por qué? Si al que había conocido primero era a Kyu, más no fue el primero en decirle su nombre. Quizás fue ahí, donde su hermano aprovechó y por eso por ahora falló.

—¿Qué feo éstas con esa cara Kyu?
Eso fue lo primero que escucho de parte de Joo, apenas ingresó a la casa.

—Igual que tú supongo ¿no?, somos gemelos idiota.

Ante ello, Joo lo aceptó porque si insultaba a su hermano con su apariencia, también se lo estaba diciendo así mismo.
Cosas de gemelos.

—Tú le gustas Joo. — soltó de repente SungKyu.

Joo no sabia de qué le hablaba su hyung, hasta que recordó a ese chico con mejillitas apretujables. Woohyun.
¿Le gustaba a Woohyun? Parecía increíble que eso sucediera. Tan sólo lo había visto algunas veces, en ocasiones tan desafortunadas para Kyu. Y había aprovechado molestar a su hermano. Tan sólo era eso. Molestarlo. Nada más.

— No le gusto yo, SungKyu, le gustas tú.

¿Le era imposible creer aquello?
Porque el chico no había hecho afán por detenerlo cuando se iba, cada paso que daba lejos de él, éste no hacia nada para llegar junto a Kyu.

—Mentiras. ¿Por qué no le dijiste que tú no eras el chico con quien se había encontrado primero? ¿Por qué le dijiste tu nombre y encima le diste un beso en la comisura de sus labios?

Joo se sorprendió mucho. No pensaba que Woohyun le hubiera dicho a su hermano lo que sucedió cuando lo encontró. Más bien, el pelinegro lo había detenido, diciéndole que no le había dicho su nombre la otra vez que se vieron.
Y SungJoo ante ello sonrió socarronamente y fingió ser la persona que el chico decía.

— Era solo una broma Kyu. Sólo lo he visto tres veces. Esta enamorado de ti, no de mí.

— ¡Basta! Fui rechazado.

A pesar de que no era el momento adecuado para eso, SungJoo comenzó a reírse, es que era gracioso ver a su hermano frustrado y quejándose.

— Mira mañana vamos los dos. Y se lo explicamos ¿sí? Sé donde vive la otra vez lo pase a dejar.

— Olvidalo, no es para mi.

[...]

Woohyun estaba triste y confundido. Después de pensarlo durante la noche. Llegó a la conclusión de que le gustaba un gemelo. Solo uno. Le gustaba el gemelo que lo ponía nervioso, porque solo uno de ellos podía lograr al instante su nerviosismo. Ahora solo faltaría saber cual de los dos era. Así que sin más, tomó sus llaves y fue hacía el parque, quizá un gemelo esté por ahí. Y podría saber.

Sin embargo, cuando estaba a unas cuantas calles de su casa, vio a los dos gemelos. Dirigiéndose hacia ¿él?

— Oh, Woohyun, te gusta uno de...

— Espera, sé como puedo saberlo. Solo separense que yo iré a cada uno de ustedes.

Los gemelos se miraron, y luego miraron a Woohyun, buscándole un tercer ojo.

— Bien — respondieron al unísono los hermanos.

Woohyun pasó primero por el chico que se encontraba hacia la derecha, cerró sus ojos y lo abrazó. Pero no sintió nada. No escuchó revolotear mariposas en su interior. Abrió sus ojos y se separó. Ahora era turno de ir con el otro gemelo. Hizo lo mismo que con el anterior. Y se sorprendió. No sintió nada tampoco.

Frunció el ceño y les pidió a ambos que hablaran en su oído.
Esta situación estaba cabreando a SungKyu. Había visto que después de abrazarlo a él se había ido a abrazar a su hermano.

— Ahora acérquense ustedes. — dijo Woohyun al mando. Uno de los gemelos rodó los ojos.

Woohyun cerró los ojos nuevamente y gemelo tras gemelo se acercaron a él. Primero uno y después el otro.

Woohyun había elegido. Había elegido al segundo.

— Tú me gustas — Lo señaló. — Dime tu nombre.

— Soy SungJoo, pero te estas confundiendo. Yo no fui él...

— Espera, no he terminado aún. Ahora tienes que decir lo que me dijiste en el oído para comprobar.

SungJoo sonrió, esto era justo.

— Conociste primero a mi hermano.

Si, eso no era lo que le había susurrado el segundo chico.

— De acuerdo, me confundí al escoger, tú no eres el que vino segundo. Ahora Kyu di lo que me dijiste en el oído.

— Mocoso Insolente.

Woohyun río. Era él. Definitivamente era SungKyu el chico que le gustaba. La primera vez que se vieron había sido a causa de su bicicleta. Le había pasado por encima del zapato de Kyu y le había gritado viejo gruñón. Ante lo cual, éste había respondido con un Mocoso Insolente de una manera que solo él podría hacerlo.

— Ves hermanito, le gustas tú.

DRABBLES!~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora