El último tenia que ser de horror ^^
Dedicado a ti LhynNamu0802
😇 Disfrutalo 😈El silbido volvía a escucharse de nuevo, y SungKyu sabía que él estaba cerca así que si no corría, iba a ser la siguiente víctima.
¿Por qué no le creyó cuando sus amigos lo decían?
— SungKyu-shi ¿Donde estás? — La melodiosa voz de su novio se escuchó de pronto — Ven a mí, yo voy a protegerte.
Asustado. Kim, trató de esconderse detrás de los arbustos y hacer el menor ruido posible, no quería morir.
Él se irá, si no me encuentra, él se irá. Mantente en silencio, SungKyu, en silencio.
— ¿En qué tanto piensas, cariño?
El susurro cerca de su oído, le hizo abrir los ojos con nerviosismo.
WooHyun, estaba aquí, junto a él, a su lado.
— WooHyun.
Habló casi sin voz, ¿Qué podía decirle para no alterarlo?— ¿Por qué te escondes de mi, bebé? Sabes que yo no voy hacerte daño. Ven, te llevaré a un lugar seguro.
Nam le había ofrecido su mano, pero SungKyu, la apartó de un manotazo y se echó a correr nuevamente, sin rumbo fijo, sus piernas parecían ser más pesadas con cada paso que daba, pero si se detenía, estaba muerto.
¿Por qué tuvo que venir a la casa de campo de WooHyun?
Quería ir a casa, pero sabia que no escaparía fuera.
Había una única salida.
El portón azul.
La puerta principal de la casa, todas las puertas coincidían hasta ahí, y SungKyu, no podría salir.
Era la casa de WooHyun, Nam lo esperaría ahí.
Lo agarraría y..
— Te tengo. Vamos, nadie va a lastimarte. Te llevaré a un lugar seguro, cariño.
Trataba de soltarse, WooHyun no le podía estar haciendo eso a él.
No se suponía que lo amaba.
No se suponía que cuidaría de él.
No se suponía...
— He estado buscando un lugar adecuado para ti Kyu, uno donde nadie te moleste. Uno donde solo yo conozca.
— ¡Dejáme! ¡WooHyun, dejáme, por favor! Tú no quieres hacerlo, ¡No tienes que hacerlo!
Suplicaba una y otra vez, SungKyu.
No había nadie que pudiera ayudarlo, no había nadie, incluso si había, todos estaban a servicio de su novio. Nadie se revelaría en su contra.
WooHyun lo seguía arrastrado a pesar de que se retorciera en el camino.
Su única salvación era hacer desistir a su novio.
Él no podía hacerlo siempre.
— WooHyun, yo te amo, por favor, no voy a separarme nunca de ti, estaré donde puedas verme, ¡No lo hagas! ¡Por favor, suéltame!
— ¿Kyu, me amas como yo a ti?
— Si, te amo, WooHyun. Te amo incluso más, puedo perdonarte esto. Solo olvidemoslo ¿si?
— ¿Qué quieres decir? ¿Estás cuestionado mi manera de cuidarte? — Nam, habia comenzado a alterarse, y habia aventado sin compasion a SungKyu, a la fosa — Eres como todos, igual a ellos. ¡No me quieres!
— ¡No! WooHyun, yo no soy como ellos, yo si te amo, ¡Te amo, en verdad!
— ¿En serio? ¿No estás jugando?
SungKyu, lo miraba con lágrimas en los ojos, WooHyun lo había tirado con frialdad a ese agujero profundo.
Afortunadamente, había podido levantarse, aunque su cuerpo todavía temblaba.
No quería terminar así, enterrado vivo en el jardín de la casa de su novio.
— No, WooHyun. No estoy jugando, te amo.
— Yo también te amo y eres lo más quiero, por eso tienes que estar guardado aquí, nadie va a lastimarte, pero tú si debes hablarme, no como ellos, que los guarde para protegerlos y no quieren hablar después conmigo.
— WooHyun, ¿Te das cuenta de lo que estás hablando?
— Por supuesto, ellos jamás me quisieron como dijeron, pero te tengo a ti ahora.
— WooHyun ¡No! ¡No!
Nam había comenzado a llenar la fosa con tierra, porque pronto amanecería y nadie debía saber donde guardaba sus cosas valiosas. ¿Qué tal si alguien se las robada? Eran suyos, nadie podría tocarlos.
— Eres mío, Kim SungKyu.
Gracias a todos por leer mis drabbles, espero difruten de mis otras historias también ^^
ESTÁS LEYENDO
DRABBLES!~
FanfictionPequeñas historias inventadas por mi, cuando la imaginación toca tu puerta.. En su mayoría serán WooGyu.. por no decir todas... Quien sabe y escriba MyungJong o MyungGyu también.. De todos modos espero que les guste.