"Amor (No) Correspondido"
Su sonrisa, sus pequeños ojos, su melodiosa voz aparecía con tan solo cerrar mis ojos. Imaginándolo de nuevo junto a mí.
Porque no podía tenerlo. No como yo quería.
Era mi mejor amigo, y nunca supe cuando mis sentimientos habían sobrepasado esa barrera de amistad.
Porque yo no lo quería como amigo. Lo quería como algo más.
Sus palabras y el puñetazo que recibí por parte de él luego del beso, aún me dolían.
"No creí que fuera verdad lo que decían los demás, pero con esto me dejas en claro que es cierto. No creo poder seguir cerca de ti, Woohyun. Adiós"
Desde ese día, se alejó de mí.
Y sólo me mantengo pensando en él. En sus pequeños ojos, en su tierna sonrisa y en todos nuestros momentos juntos.
No volví a tenerlo cerca, hasta ahora, cuando de repente entró en la misma cafetería en la yo estaba. Se sentó en una mesa a lado de la mía ¿No me había visto acaso?
Casi la mayoría de veces que coincidimos él siempre se alejaba a dos metros de distancia, como si eso le hiciera pensar que yo no existía.
La mesera trajo su pedido, pero era para dos personas ¿Esperaba a alguien más? A su novia posiblemente.
La tristeza invadió mi ser. De algo que no pudo ni podrá ser. ¿Acaso SungKyu no sabia que el amor no sabe de género?
Simplemente sucede y ya.Suspiro tras suspiro, miraba la puerta con cautela, esperando ver la silueta de la chica que lo conquistó. Pero nada, ninguna chica que entraba se dirigía a la mesa de Kyu.
No mucho tiempo después, entró una chica con cabello corto y muy linda, que caminaba con pasos lentos hacia la mesa de Kyu.
—MyungSoo no pudo venir — le escuché decir, solo entonces me percaté de que no era mujer, sino un chico.
No sabia si sentirme aliviado o totalmente molesto. No era por eso que me había rechazado. ¿Por qué era hombre? o en realidad ¿Fue por mí?
Porque parecía divertirse con aquél chico.
—Ese chico nos ve echando humo por los ojos — escuché decir al chico parecido a una chica.
—¿Quién? — respondió SungKyu.
—Ese. — Me señaló a mí.
Entonces me miró. SungKyu me observó. Y mi corazón se aceleró.
— ¿Qué crees que estas haciendo Woohyun?
— Tratando de entender el porqué de tu rechazo, si pareces encantado con el chico afeminado.
No faltaba decir más para recibir un nuevo golpe de él.
— A mi cuñado lo respetas, imbécil.
— Ya veo, porque tú no eres gay ¿cierto? Sin embargo, los apoyas pero no eres gay ¿cierto? Solo me odias a mi porque me enamoré de ti ¿cierto?
— No soy gay. No tengo problemas con ellos, siempre y cuando no se enamoren de mí...como tú por ejemplo.
— ¿Por qué?
— Porque no me atraen los hombres. Y mucho menos me enamoraría de uno. Así que será mejor que me superes.
SungKyu, su amor no correspondido se marchaba nuevamente. Dejándole una vez más con el corazón roto.
ESTÁS LEYENDO
DRABBLES!~
FanfictionPequeñas historias inventadas por mi, cuando la imaginación toca tu puerta.. En su mayoría serán WooGyu.. por no decir todas... Quien sabe y escriba MyungJong o MyungGyu también.. De todos modos espero que les guste.